¡Se cumplió! Mhoni Vidente predijo sismo de septiembre en México
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / mhoni1
19 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡Se cumplió! Mhoni Vidente predijo sismo de septiembre en México

Mhoni Vidente predijo el sismo de septiembre en México, este se convirtió en una realidad durante este lunes 19 y ha dejado sorprendido a más de uno.

Hace un par de semanas Mhoni Vidente predijo sismo de septiembre en México, esta situación se cumplió durante la tarde de este lunes y sorprendió a más de uno por la situación.

Desde que comenzó el año, por medio de redes sociales más de una persona realizó bromas sobre el inicio del mes de los temblores. Esto se debe a que diversos movimientos se han registrado durante el noveno mes del año.

Los internautas indicaron que a este 2022 únicamente le hacía falta “El pozole, un temblor, Día de Muertos, Navidad” para que terminara. Mientras unos lo vieron con humor, otros pidieron tomar la situación con seriedad.

Sin embargo, estas imágenes revivieron este lunes cuando a sólo unos minutos de culminar con el Simulacro Nacional, se activaron las alertas sísmicas en la República Mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: Sismo del 19 de septiembre en México desata teorías conspirativas

Así se vivió el sismo de 7.4 grados

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre el sismo de septiembre

La pitonisa revivió este lunes un video donde asegura que este noveno mes del año temblaría en la República Mexicana. Esta situación sorprendió a más de un seguidor por la certeza de la visión.

Va a volver a temblar. ¿Por qué septiembre es el mes del sismo? Ya les había dicho a principios de año. Los meses de sismo son marzo y septiembre”, dijo la mujer ante la cámara.

¿Por qué tiembla en septiembre en México?

La mujer aseguró que esto se debe a que el noveno mes del año es cabalístico. Además de que marca el inicio y el final de una era para el país, por lo que el temblor no pasaría desapercibido.

Es un mes cabalístico de la conciencia humana y la revolución... Se viene un sismo para la Ciudad de México, nada grave, nada más el puro susto; 6.6, 6.9 saliendo desde Guerrero a Oaxaca para arriba, pero hay que tomar precauciones”, dijo hace unas semanas sobre la predicción que se cumplió con un temblor de magnitud 7.7.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre reparte bolillos para el susto tras sismo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado