¿Cuánto dinero ganó  Luis Miguel por su serie en Netflix
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¿Cuánto dinero ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?

Luis Miguel : La Serie tuvo un éxito incomparable en cada una de sus temporadas dejándole grandes ganancias a ‘El Sol’, quien volvió a reactivar su carrera.

Tanto en México como en otras partes del mundo, Luis Miguel : La Serie tuvo un éxito incomparable en cada una de sus temporadas, donde conocimos de la vida secreta de “El Sol”. Con esta serie conocimos más a fondo las relaciones amorosas, el trato con su padre, así como los problemas que enfrentó con sus contratos y mánagers.

Tanto fue el éxito, que se convirtió en una de las series más vistas a nivel nacional e internacional, dejando también ganancias inimaginables, de acuerdo con Carlos Bremer presidente de la compañía que invirtió en la serie.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie de Netflix?

En entrevista Bremer declaró que, Luis Miguel obtuvo como ganancia más de cinco millones de dólares, en tan solo la primera temporada de la serie, y es que fue el hecho de contar sus más íntimos secretos en las serie.

Durante esta primera temporada pudimos ver el desarrollo de su carrera, así como vivir algo que no habíamos pensado del artista, y era su infancia.

Las cifras de la segunda temporada todavía no se revelan, pero Carlos Bremer aseguró que hay altas posibilidades de haber ganado el doble o triple que la primera; sin embargo, el cantante no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Al igual que en la segunda temporada en Netflix , aún no se conoce lo ganado por el artista en la tercera, cuando habla más de los conflictos que vivió para conseguir el éxito en su carrera músical, y por supuesto de su vida amorosa.

Un resurgir de la carrera de Luis Miguel

Bremer señala que Luis Miguel obtuvo ganancias de la serie de diferentes formas, pues con el lanzamiento de cada temporada, el público volvió a reactivar la carrera de “El Sol” al escuchar de nuevo sus canciones en diferentes plataformas digitales..

Incluso, Luis Miguel aprovechó para poder retomar sus conciertos y giras en diferentes partes del mundo, por ejemplo, México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Luis Miguel: La Serie, representó entonces un éxito tanto para los productores, como para el artista que decidió dar a conocer su historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado