concierto de reik en cancun
Crédito: Instagram / @Reikmx
03 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún?, esto debes saber

Conoce todo sobre el concierto de Reik en Cancún y su gira ‘En Cambio Tour 2022', la cual también visitará Mérida, Yucatán. Esto debes saber.

Este 2022 los artistas llegaron con todo anunciando giras, así como eventos musicales, por lo que el grupo mexicano Reik no ha decidido quedarse atrás y anunció que Cancún será parte de los destinos que visitará durante su gira “En Cambio Tour”. Esto es todo lo que debes saber.

La banda de pop/rock Reik se encuentra en su extensa gira que abarcó Estados Unidos, México y también países de Sudamérica.

Si eres fanático de la banda fundada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín; es hora de que te prepares para cantar sus más grandes éxitos, porque regresan a la ciudad de Cancún.

Fecha del concierto de Reik en Cancún

El concierto de Reik en Cancún será el próximo 30 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Además, a partir de ahora puedes comprar sus boletos a la venta.

Sus numerosos éxitos como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, “Me niego”, así como colaboraciones como Carlos Rivera, María Becerra, Christian Nodal, Grupo Firme, Rauw Alejandro, Maluma, Sebastián Yatra, Morat y la más reciente de ella con Ricky Martin, han logrado seguir posicionando a la banda mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Bailarín de Mirror quedaría parapléjico? Este es su estado de salud

Reik en concierto en Mérida

Reik también ofrecerá concierto en Mérida como parte de su gira “En Cambio Tour 2022”, misma que será el 1 de octubre y también puedes adquirir ya sus boletos.

¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún?, esto debes saber

Andrés Cepeda y Reik presenta su nueva canción

El pasado 30 de julio , Andrés Cepeda y la agrupación mexicana Reik presentaron su nueva colaboración que abraza el sentir y el estilo de ambos artistas, se trata de “Tu despertador” , un tema que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue.

PODRÍA INTERESARTE: Ha Ash en concierto en Cancún con su gira ‘Mi salida contigo’

“Siempre quise hacer una colaboración con Reik. Me siento muy bien representado por estos grandes amigos que quiero y admiro muchísimo, desde hace tiempo y eso se ve en el resultado final de esta canción”, expresó Andrés Cepeda, quien conoció a Jesús durante su participación en la Voz Colombia.

La producción de “Tu Despertador” estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo y grabada en Los Ángeles, mezclada y masterizada por Tom Norris.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado