Anuncian concierto de Danna Paola en Cancún, ¿cuándo será?
Crédito: Instagram Danna Paola / @DannaPaola
30 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Anuncian concierto de Danna Paola en Cancún, ¿cuándo será?

Anuncian concierto de Danna Paola en Cancún y será antes de que se acabe el año. Estas son las nuevas fechas de su gira en México.

El tour “XT4S1S” llega al Caribe Mexicano, esto después de que se anunciara el concierto de Danna Paola en Cancún antes de que acabe el año y esto es todo lo que debes saber.

La noticia llegó este viernes cuando la intérprete de “Xt4s1s” publicó en sus redes sociales una “sorpresa”, tal como lo definió, donde compartió con su fanaticada nuevas fechas de su gira, algunas de ellas antes de que se acabe el 2022.

El concierto de Danna Paola en Cancún será el próximo 8 de diciembre, sin embargo, no se han revelado la fecha de la preventa ni los costos de los boletos para la “noche loca” que se vivirá en la ciudad.

Además de Cancún, la intérprete de “Pablo”, anunció al menos 20 sedes más para su gira por México, a parte de los que ya estaban contemplados y pidió “paciencia” para su fanáticos en Latinoamérica porque “ahí viene”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: El look de Danna Paola que conquista las redes sociales

Nuevas fechas del XT4S1S Tour de Danna Paola en México

La serie de conciertos en México comenzará en Veracruz el próximo 22 de octubre en Boca del Río y seguirá con las siguientes sedes:

  • Octubre 29: Salvatierra
  • Noviembre 04: San Luis Potosí
  • Noviembre 11: Guadalajara
  • Noviembre 16: Ciudad de México
  • Noviembre 19: Monterrey
  • Noviembre 28: Ciudad de México
  • Diciembre 2: Puebla
  • Diciembre 8: Cancún
  • Diciembre 09: Mérida

Mientras que para el 2023 tiene 11 ciudades confirmadas en la que estará la cantante y actriz interpretando sus mejores canciones.

gira de concierto de Danna Paola en Cancún
Crédito: Facebook Danna Paola / @DannaPaola

Danna Paola estrena XT4S1S

Danna Paola estrena XT4S1S, su nuevo sencillo que se aleja por completo del género urbano para entonces experimentar con el ‘electropop’, a lo que la actriz y cantante parece estar “extasiada”. Además, afirmó estar harta de que se hable de su peso.

A tan solo poco tiempo de que saliera a la luz el video de la nueva canción de la estrella, parece ya ser un éxito total y es que ya cuenta con la cifra de 865 millones de reproducciones, la cual es más que seguro que seguirá subiendo con el pasar de los días.

Además, la “reina del pop mexicana” como algunos fanáticos la han apodado, ha decidido crear diferentes escenarios para su nuevo videoclip, entre ellos el metro de la Ciudad de México, para luego llegar a una increíble fiesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×