¿Cuándo es el juicio de Pablo Lyle Esto es lo que se sabe
Instagram: @pablolyle
05 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Cuándo es el juicio de Pablo Lyle? Esto es lo que se sabe

A tres años de que se viera involucrado en un incidente que culminó con la vida de un hombre te revelamos cuándo es el juicio de Pablo Lyle; esta es la fecha.

Fue en el 2019 cuando en las calles de Miami dos vehículos se vieron involucrados en un incidente, a tres años de lo ocurrido, se ha fijado una fecha, ¿cuándo es el juicio de Pablo Lyle?

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

En marzo de 2019, el actor circulaba en una camioneta acompañado de su cuñado, su esposa y sus hijos. Se dirigían con rumbo al aeropuerto de Miami, cuando se cruzaron con Juan Ricardo Hernández.

Pablo bajó de la camioneta para reclamarle al conductor y le dio un puñetazo en la cara a Hernández. El hombre de origen cubano murió en el hospital a causa de una lesión cerebral; tenía 63 años.

Cabe mencionar que Lyle aseguró que el golpe fue en defensa propia, pues creyó que Hernández lo atacaría con un arma. Sin embargo, un juez de una Corte mayor desestimó el alegato y regresó el caso al Tribunal de Miami.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Aparta la fecha! Concierto de Danna Paola en Mérida .

Revelan detalles del juicio de Pablo Lyle

Fue el jueves cuando por medio de una reunión de Zoom, Lyle y su equipo de abogados recibieron una fecha para el juicio del actor. De igual manera, se les informó que se convocará a un panel de 300 personas, de los cuales se seleccionarán a seis para ser jurados titulares y tres suplentes.

El fiscal dio a conocer que presentarán entre siete y ocho testigos; en caso de ser necesario, contemplarán a más personas. No se brindaron detalles sobre quiénes rendirán declaración.

Por su parte, la jueza Marisa Tinkler Mendez, adelantó que el proceso de selección de jurado llevará más tiempo. Además de que el juicio tendrá una duración de varios días.

¿Cuándo es la fecha para el juicio de Pablo Lyle?

Los equipos tendrán una última audiencia de preparación el jueves 8 de septiembre. La fecha para el juicio de Pablo Lyle será el lunes 19 de agosto, se espera que tenga una duración de entre tres a cuatro días.

El proceso de juicio comenzó desde abril del 2019, sin embargo, fue pospuesto en diversas ocasiones. Lyle se encuentra acusado de homicidio involuntario, por lo que no ha podido salir de Estados Unidos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿La nueva Harley Quinn? Lady Gaga aparecerá en Joker: Folie à Deux .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado