¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?

Luego de recaudar más de 400 millones de dólares en el cine, la película llega a streaming, ¿cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?

La película protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, está lista para hacer su debut por medio de la plataforma de streaming, ¿cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?

Cabe mencionar que la cinta logró un total de $401,842,256 millones de dólares durante su exhibición en las salas de cine a nivel mundial. En la película también se cuenta con la participación de Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harington y Richard Madden.

¿De qué trata Eternals?

La película presenta a un nuevo equipo de superhéroes que aseguran ha habitado la Tierra por miles de años. Al ser creados por los Celestiales, nacen con la encomienda de ayudar a la humanidad.

Sin embargo, su intervención no puede generarse durante eventos que marcan el curso de la humanidad. Incluso, no intervienen en situaciones de otros superhéroes o villanos, como en la ocasión que Loki se propuso lograr el dominio del mundo.

La cinta deja diversos mensajes para los amantes del cine, a la par que presenta distintas historias que se entrelazan. Cabe mencionar que dividió opiniones de los internautas al no presentar las usuales historias de superhéroes.

¿Cuándo ver Eternals en Disney Plus?

¡Buenas noticias para los amantes de Marvel! La cinta ya se encuentra disponible por medio de la plataforma. Por el momento, se encuentra de manera exclusiva para Disney.

¿Cómo y cuánto cuesta ver la película?

Lo único que necesitas es crear una cuenta en la aplicación. Cabe mencionar que el costo dependerá del plan que decidas. De igual manera, puedes suscribirte desde un mes y hasta un año.

Pese a que los comentarios sobre la película fueron divididos, unos aseguran que no pueden esperar a ver nuevamente la película, mientras otros reiteran que la cinta está alejada de que lo que usualmente presenta Marvel. Otros, aseguran que disfrutaran de ella antes de emitir comentarios al respecto por medio de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Adentro de ese traje íbamos todos los latinos: Salma Hayek.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×