¿Cuáles son las canciones de RBD favoritas de los fans?

Te compartimos la lista de canciones de RBD favoritas de los fans y que aseguran que ahora son mejores que en los 2000, ¿estará tu tema favorito?

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuáles son las canciones de RBD favoritas de los fans?
Crédito: Instagram RBD / @rbd_musica

Es imposible olvidar las canciones de RBD, pues para toda una generación fue un parteaguas y es que ellos fueron un grupo musical formado a partir de la telenovela mexicana Rebelde. Te contamos cuáles son las favoritas de los fans.

El grupo musical, compuesto por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, arrastraba multitudes de fanáticos a dondequiera que iba.

La banda fue un éxito absoluto entre los jóvenes de la época, que incluso se vestían como los personajes con los icónicos uniformes escolares del Elite Way School y recientemente con la gira que se encuentran haciendo están reviviendo una de las mejores épocas de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Integrantes de RBD confirman que lanzarán nueva música

Estas son las canciones de RBD favoritas de los fans

A continuación te compartimos algunas de las mejores canciones de RBD para que recuerdes una de las épocas más lindas de muchos, especialmente porque ahora aseguran que se sienten más que en los dosmiles.

1. Sálvame

Sin duda este es todo un himno de RBD, la mejor canción para cortarse las venas y el tema que no puede faltar. Es la canción que TOD@S esperan en el concierto, para prender las linternas y luces de sus celulares y así cantar junto con Anahí. Además que hoy en día, es mucho más sencillo identificar todos los sentimientos que hablaban en ese entonces.

2. Solo Quédate En Silencio

Este fue y es uno de los grandes éxitos de RBD, la letra permanece en la memoria. Este tema nos llega a todos los millennials, ya que más de uno hemos vivido una decepción amorosa.

3. Rebelde

Y no podíamos dejar afuera Rebelde, la canción que más marcó la carrera del grupo. Fue uno de los temas de apertura de la telenovela y todos queríamos ser de la onda rebelde.

4. Tras de Mí

Además de formar parte del repertorio del segundo álbum del grupo, Nuestro Amor, fue la intro de algunos episodios de la telenovela en su tercera temporada. Sin embargo, actualmente es una de las favoritas ya que habla de dejar atrás la etapa de la infancia y adolescencia para adentrarse al caótico mundo de los adultos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Anahí? Esto se sabe sobre su gira con RBD

5. Empezar Desde Cero

Con la voz principal de Maite Perroni, Empezar Desde Cero tiene una melodía única, lo que la hace una de las canciones más memorables de RBD, además de que nos enseña que siempre se puede empezar de cero.

6. Inalcanzable

Aunque la fiebre por el grupo ya había pasado un poco, “Inalcanzable” es una canción que los fans todavía aman mucho hoy en día, especialmente por su letra.

7. Ser o Parecer

Finalmente, el tema Ser o Parecer fue el primer sencillo del tercer álbum de estudio de RBD. El video musical se grabó en la ciudad de São Paulo, Brasil, y fue el primer videoclip de un artista latino con efectos especiales.

Todas las canciones anteriores, forman parte del set list de temas que en la actual gira “REBELDE Tour 2023", los integrantes del grupo y los fans cantana a todo pulmón.

Rocío Banquells revela cómo fue el accidente que sufrió Sylvia Pasquel

[VIDEO] Rocío Banquells contó cómo fue el accidente que su hermana, Sylvia Pasquell, sufrió hace poco en Europa y por qué no asistió a la boda de Michelle Salas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×