Cuál será la trama de la secuela de Sex and the City
09 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Cuál será la trama de la secuela de Sex and the City

‘And Just Like That’ la secuela de Sex and the City, se estrenará el 9 de diciembre por HBO MAX. Conoce más de su trama aquí.

Una de las series más icónicas de finales de los 90, Sex and the City llega con una nueva secuela con nuevas historias de amor y conflictos entre amistades, se trata de And Just Like That; y esto es lo que sabemos de la trama.

Desde 1998 y hasta el 2004 “Sex and the City” fue todo un éxito el cual era catalogada como una serie de comedia romántica en la que contaba la historia de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker; junto a sus amigas Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kim Cattrall (Samantha Jones).

Sex and the City se enfocaba en el trama de la vida de estas cuatro mujeres a sus 30 años, en la que mezclaba la amistad, con el sexo, amor, trabajo y por su puesto, el estilo de vida neoyorquino.

Esta serie fue de gran impacto, luego de su final, años siguientes regresaron las mismas amigas con una películas en la pantalla grande. Y desúes de su más de 20 años, aún tiene un gran número de fanáticos.

Ante esto, la plataforma de propiedad de WarnerMedia planificar la secuela And Just Like That.

JUST LIKE THAT ... SECUELA DE SEX AND THE CITY

Cuál será la trama de la nueva serie ‘And Just Like That’

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis son las actrices que volverán a interpretar a sus personajes, esta vez sin la cuarta mujer del grupo, Samantha Jones.

“And Just Like That” seguirá contando las historias del mismo grupo de amigas, en el mismo lugar, pero 20 años después, es decir, cuando ahora tiene 50 años.

Carrie, Miranda y Charlotte, siguen con sus vidas en Nueva York, y la trama contará el día a día del trío de amigas en la actualidad y volveremos a ver sus diferentes experiencias personales, profesionales y amorosas.

Pero, ¿volveremos a ver a viejos personajes que pertenecían a la vida amorosa de estas mujeres? , esto estamos por descubrirlo, pues este 9 de diciembre regresará la trama a las pantallas de HBO Max.

Un nuevo personaje no binario

Lo que sí sabemos es que para esta secuela contaremos con nuevos personajes, entre ellos, uno no binario “Che Diaz”, interpretando por la mexicana- estadounidens, Sara Ramirez.

En “ And Just Like That ...”, el personaje de Ramírez trabaja como comediante de stand-up y conduce un programa de radio en el que el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada.

Este programa les servirá a las amigas para conocer las nuevas formas de pensar en el mundo contemporáneo atravesado por el cuestionamiento a los roles de género tradicionales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado