Belinda manda MISTERIOSO mensaje a Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance; esto fue lo que dijo

Ángela Aguilar y Nodal acaban de confirmar su relación y Belinda no se quedó callada; publicó un misterioso mensaje en redes sociales. Te contamos qué dijo.

Julieta Moreno
Espectáculos
Belinda manda MISTERIOSO mensaje a Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance; esto fue lo que dijo
Crédito: X Belinda / @belindapop | Angela aguilar / @Belinda_Today

¡Cuando el río suena, agua lleva! La noticia sobre el romance de Ángela Aguilar y Nodal, tiene apenas un día y el mundo de los espectáculos no deja de hablar de ello, ya que hay muchas especulaciones y comentarios respecto al tema, y ahora lo que está llamando la atención es un misterioso mensaje de Belinda que aseguran es sobre Nodal y Ángela.

Cuando Belinda era novia de Christian Nodal tenía sus reservas con Ángela Aguilar, e incluso muchos aseguraban que le daban “celos” y fue durante su relación con el cantante de regional mexicano que Nodal y Ángela grabaron el tema “Dime cómo quieres”, presagio de la relación que hicieron pública hace unas horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo acepta como yerno! Así REACCIONÓ Pepe Aguilar al romance de Ángela Aguilar y Nodal

Este fue el misterioso mensaje de Belinda sobre Nodal y Ángela Aguilar

Siempre se ha sabido que Belinda es una persona que prefiere mantener su vida lo más privada posible, y durante su relación con Nodal, mostró muy pocos aspectos de lo que vivieron.

Y aunque muchos pensaban que ya habían cerrado el ciclo, con la noticia de que Ángela Aguilar y Christian Nodal son pareja, Belinda publicó un misterioso mensaje en redes sociales.

Belinda manda misterioso mensaje a Nodal y Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Belinda / @belindapop
Belinda manda misterioso mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Aunque Belinda publicó la historia en Instagram, la borró poco tiempo después, sin embargo, varios de sus fans le tomaron captura de pantalla.

Es ahora tras la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar que la historia de Instagram de Belinda se ha hecho viral, ya que muchos aseguran que es una indirecta para la nueva pareja.

“Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, fue el misterioso mensaje de Belinda a Nodal y Ángela

Hasta ahora Belinda no ha dado alguna declaración respecto al nuevo romance de su exnovio con quien estuvo a punto de llegar al altar.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar: ‘Estoy con una mujer que amo’

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×