“Contestaré cada mensaje”: Ricardo Casares reaparece en Venga la Alegría y agradece el apoyo

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, reapareció ante las cámaras y conmovió a todos al agradecer el apoyo que ha recibido estos días.

Julieta Moreno
Espectáculos
“Contestaré cada mensaje”: Ricardo Casares reaparece en Venga la Alegría  y agrade el apoyo
Crédito: Instagram Ricardo Casares / @ricardocasares

El conductor Ricardo Casares hace una semana vivió uno de los momentos más complicados hasta ahora en su vida, ya que poco antes de iniciar el programa Venga la Alegría sufrió un infarto, que lo llevó a estar en el hospital varios días. Este lunes, el carismático conductor reapareció ante las cámaras del matutino y agradeció el apoyo de todos.

El pasado lunes 26 de febrero, el conductor Ricardo Casares, sufrió un infarto minutos antes de iniciar el matutino Venga La Alegría. A una semana del sensible momento, el conductor reapareció ante las cámaras de su público e informó cuál es su estado de salud este lunes 4 de marzo de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Pato Borghetti auxilio a Ricardo Casares cuando sufrió el infarto

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares hoy lunes 4 de marzo de 2024?

Durante el programa de este lunes, Ricardo Casares de 43 años de edad, dio a conocer que luego de estar una semana en el hospital, este 4 de marzo, fue dado de alta y podrá estar en su casa para continuar con la siguiente fase de su recuperación que es nada más que reposo, para que su mejoría sea más rápida.

En su participación en el programa de hoy, Ricardo hizo énfasis que la inmediatez con la que fue atendido, es una de las claves para que pudiera recuperarse, pues como él mismo reconoció llegó a pensar que podía morir.

“Cuando yo salí de TV Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, expresó mientras agradeció a Dani, un compañero de la producción que se encargó de trasladarlo al hospital.

“Nada más te agarré la mano y te dije: ´-Mi hermano, nada más grita y toca el claxon como loco´, y llegamos, viejo, llegamos”, detalló.

Sin duda alguna, el conductor de espectáculos, no escatimó en agradecer a todas las personas que lo apoyaron e hicieron posible que llegara rápido al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a sus palabras, su compañera, Tabata Jalil fue quien se encargó de contactar al cardiólogo que lo esperaba en el hospital, Patricio Borghetti quien llamó a una ambulancia y lo asistió mientras se tambaleaba, la productora Maru Silva que prestó su vehículo para que fuera trasladado fuera de la televisora, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sigue de salud Ricardo Casares hoy 27 de febrero, tras sufrir un infarto?

Pero la gratitud de Ricardo no se detuvo ahí, sino que consideró que la molestia que lo previno sucedió en el tiempo y espacio correcto, pues de ese modo pudo ser asistido por las personas que lo rodeaban.

“Cuando la muerte te mira a la cara para decirle: ´-Hoy no´, necesitas muchos milagros, necesitas muchos amigos, necesitas muchas herramientas y tuve la enorme fortuna de tenerlas todas”.

Aunque reconoció que, en un inicio, se cuestionó por qué le sucedió eso a él, si sólo tenía 43 años, siendo una persona sumamente equilibrada en su alimentación.

“Los primeros días preguntaba yo: ´-¿Por qué me pasó esto?, si no tomo, si no como carne, si no como grasas saturadas ni embutidos?, pero esa pregunta del por qué, la tienen que contestar próximamente mis médicos, yo tengo que responderme la pregunta ¿para qué me pasó?”, destacó.

Finalmente y como ya había anunciado por medio de un video publicado este fin de semana en sus redes sociales, aunque le tome mucho tiempo, agradecerá cada uno de los mensajes que miles de fans le han mandado en estos días con palabras de aliento.

Esta tarde, Ricardo volverá a casa y, luego de unos días de completo reposo, comenzará con una rehabilitación cardíaca, pues sus doctores creen que podrá recobrar todas las facultades con las que funciona su corazón si lleva a cabo dicha terapia.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, sufre infarto

¡Se fueron de corrido hasta arriba en el marcador del Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×