¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx? Aseguran habría quedado ciego y paralizado

Hace más de un mes se dijo que el actor se debatía entre la vida y la muerte y ahora se dice que quedó ciego y con parálisis. Te compartimos el estado de salud de Jamie Foxx.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx hoy 3 de junio de 2023?
Crédito: Twitter Tomy Robinson / @TomyTRobinson

Fue el pasado 11 de abril de 2023 cuando se dio a conocer de manera sorpresiva que el actor de Hollywood, Jamie Foxx, fue ingresado de emergencia al hospital y desde entonces ha sido poco lo que se ha sabido sobre su situación, sin embargo, medios estadounidenses señalan que las consecuencias de su tiempo internado habrían dejado huellas como que quedara ciego y paralizado. Te contamos cuál es el estado de salud de Jamie Foxx.

Jamie Foxx es uno de los actores más destacados del cine de Hollywood; sin embargo, su estado de salud sigue siendo preocupante pues en días pasados se dio a conocer que podría estarse debatiendo entre la vida y la muerte, incluso que su familia ya se estaba preparando para lo peor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx? Su familia se prepara para lo peor

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

Hace algunos días la hija del actor, Corinne Foxx, de 29 años, anunció que su papá ya estaba fuera del hospital y se encontraba en franca mejoría

“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”.

Sin embargo, medios en Estados Unidos indican que la vacuna del Covid-19 habría sido la causante de que se le formara el coágulo por lo cual fue a dar al hospital; mientras que esto también habría provocado que el actor de 55 años quedara ciego y con parálisis parcial. .

Vale mencionar que Jamie Foxx era una de las personalidades que estaban en contra de la vacuna del coronavirus, aunque por motivos de trabajo para participar en una película se la tuvo que aplicar.

La misma fuente, señaló, que el actor a pesar de todo se encuentra recuperándose de forma favorable: “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.

¿Realmente pudo ser un efecto de la vacuna del COVID-19?

Dentro de las reacciones más frecuentes a la aplicación de la vacuna del COVID-19 están: dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, enrojecimiento, inflamación, aumento de temperatura, mareos, diarrea, entre otros, pero no coágulos, según especialistas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Estás son las polémicas declaraciones de Martha Higareda que nadie cree

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×