¿Cuál es el estado de salud de Elton John? Fue hospitalizado en Francia

Luego de pasar una noche internado en un hospital de Francia, el cantautor británcio fue dado de alta. Conoce cuál es el estado de salud de Elton John.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Elton John? Fue hospitalizado en Francia
Crédito: Instagram Elton John / @eltonjohn

¿Qué fue lo que pasó con Elton? De acuerdo con reportes, esta mañana se dio a conocer que el británico estuvo internado en un hospital de Francia luego de tener un fuerte accidente. Te contamos el estado de salud de Elton John.

El cantante y compositor británico, Elton John, prendió las alarmas tras ser hospitalizado de emergencia este fin de semana en Francia debido a una caída que sufrió en su casa ubicada en Niza.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresa a tierra Azteca! Anuncian concierto de Paul McCartney en México; esto debes saber

¿Cuál es el estado de salud de Elton John?

Elton John tuvo que ser hospitalizado este domingo 27 de agosto de 2023 por la noche tras sufrir una caída en su villa de Niza, que lo llevó a ser trasladado a sus 76 años al departamento de ortopedia del centro hospitalario Princess Grace de Mónaco, donde ha sido dado de alta esta mañana.

Se sabe que en su corta estancia en el nosocomio, recibió tratamiento preventivo adecuado para la situación. El representante del cantante confirmó la hospitalización.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, aseguró su representante esta mañana al medio internacional Daily Mail.

El intérprete de I’m Still Standing estuvo hospitalizado solo una noche y ya se encuentra en su casa.

Elton John fue hospitalizado en Francia luego de una fuerte caída
Crédito: Instagram Elton John / @eltonjohn
Elton John fue hospitalizado en Francia luego de una fuerte caída

“Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, afirmó su representante.

La caída sucedió durante las vacaciones que Elton John ha estado disfrutando este verano en Francia, en compañía de su esposo David Furnish y sus dos hijos, después de concluir en julio su monumental gira «Farewell Yellow Brick Road».

Con este tour de despedida Elton John superó los 900 millones de dólares en ingresos, con lo que se convirtió en la más lucrativa de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023

Vadhir Derbez nos cuenta todo sobre ‘Morrito’, su último sencillo

[VIDEO] Vadhir plasmó en su tema ‘Morrito’, la ausencia de Eugenio Derbez como padre por cuestiones de trabajo. ¡Descubre todo lo que nos cuenta Vadhir al respecto!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×