¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 22 de febrero? Esto debes saber

Durante el programa de Ventaneando, el conductor Pedro Sola dio la actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quién se encuentra aún en terapia intensiva.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 22 de febrero? Esto debes saber
Crédito: Instagram Daniel Bisogno / @bisognodaniel

La tarde de este jueves 22 de febrero de 2024, el conductor Pedro Sola y la periodista Pati Chapoy, durante el programa Ventaneando, dieron una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, que lleva más de 5 días en terapia intensiva. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

De acuerdo con Pedro Sola, su compañero y amigo, Bisogno, se encuentra aún intubado y en terapia intensiva, sin embargo, los médicos mantienen un reporte positivo ya que si ha presentado mejoras en el tratamiento que está recibiendo debido a la infección pulmonar que lo mandó al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno lleva 5 días en terapia intensiva; esto se sabe sobre

Este es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy jueves 22 de febrero de 2024

Durante la emisión del programa Ventaneando de este jueves 22 de febrero, el conductor Pedro Sola fue el que se encargó de dar el último reporte médico OFICIAL sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pedro declaró que este miércoles, los médicos decidieron despertar un poco al “Muñe” para poder hacer pruebas y ver si podría estar en condición de respirar por sí solo, sin embargo, tomaron la decisión de dejarlo al menos 3 días más intubado con el objetivo de que pueda fortalecer más los pulmones.


Destacó que a pesar de todo, hay buenas noticias, ya que Daniel Bisogno ha estado respondiendo bien al tratamiento, además de que al estar consciente, el conductor de 50 años, saludó a las personas que estaban acompañándolo, por lo que los doctores han dicho que el panorama es muy bueno.

Finalmente Pati Chapoy, aclaró que Daniel Bisogno se encuentra aún en terapia intensiva y en muy buenas manos, reafirmado que el conductor tendrá una larga recuperación, ya que la operación a la que fue sometido fue muy delicada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son las várices en el esófago razón de la hospitalización de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno está en terapia intensiva, ¿cómo se encuentra?

[VIDEO] ¡De última hora! Pati Chapoy reveló cuál es el estado de salud actual de nuestro querido Daniel Bisogno, ¡pues se encuentra en terapia intensiva!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×