¿Cuál es el estado de salud de Anahí? Esto se sabe sobre su gira con RBD

La actual gira de RBD está siendo todo un éxito excepto por un detalle que ha preocupado a muchos: el estado de salud de Anahí; te contamos lo que se sabe.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Anahí? Esto se sabe sobre su gira con RBD
Crédito: Instagram Anahí / @anahi

¿Qué está pasando con la gira de RBD? A pesar de que hasta ahora ha sido un éxito total, teniendo puros sold out, la recta final de estos conciertos está teniendo un contratiempo: el estado de salud de Anahí. En TV azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

Como muchos fans ya sabrán, Anahí fue llevada al hospital en medio de una de las presentaciones de RBD en Brasil, algo que alarmó a todos sus seguidores, que np sabían que va a pasar con el tour que están realizando.

Lo anterior llevó a Anahí a dar un mensaje en sus redes sociales en el que explica lo que está pasando con su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: RBD anuncia concierto en el Estadio Azteca, evento masivo para cerrar la gira

¿Cuál es el estado de salud de Anahí?

Por medio de un mensaje en sus redes sociales oficiales, Anahí señala que está devastada por haber tenido que abandonar uno de los conciertos de la gira de RBD; pero todo se debe a un malestar que lleva varios días molestándola.


Anahí señala que lleva tiempo con mucho dolor corporal, fiebre y escalofríos; al parecer su cuerpo ya no resistió y tuvo que ser llevada de emergencia a mitad de un concierto.

De acuerdo con su comunicado, le detectaron una severa infección en los riñones, siendo esta la causa del malestar que tiene desde hace varios días.

Al parecer sus órganos internos están muy inflamados, de ahí que sintiera tanto dolor y que le haya sido imposible terminar el concierto en Brasil, a pesar de que faltaban sólo 4 canciones.

¿Qué pasará con la gira de RBD y Anahí?

Tras revelarse que Anahí tiene una infección en los riñones, la cantante no participó en el concierto de RBD que se celebró este sábado 18 de noviembre.

No se sabe si la fecha que falta en Brasil de la gira de RBD tendrá la misma dinámica, es decir, tendrá la ausencia de Anahí debido a su estado de salud.


Asimismo, se desconoce qué pasará con todas las fechas agendadas del tour en México, pues tienen varios conciertos a finales de noviembre y todo diciembre en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame

Programa 17 noviembre 2023 Parte 2 | Lo mejor de la semana en Los Bloopers

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×