critican a rbd por usar canción de bad bunny
04 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Critican a RBD por promocionar reencuentro con canción de Bad Bunny

“¡Este video no nos representa”, Critican a RBD en redes sociales tras usar fragmento de canción de Bad Bunny. ¿De qué video se trata?

Uno de los grupos de pop favoritos de México estará de regreso para este 2023, una noticia que se dio a conocer hace algunas semanas atrás y que ha emocionado a cientos de fanáticos. A pesar de ello, seguidores critican a RBD por usar canción de Bad Bunny para promocionar su reencuentro.

Desde que Anahí, Christopher, Christian, Dulce María y Maite Perroni, dieron a conocer la noticia de su reencuentro y que aún quedan por revelar más información, la cual se espera que se dé a conocer el próximo 19 de enero, lo ciertos es que habían recibido solo buenas críticas.

Esto hasta el día de ayer, después de que su cuenta oficial de Rbd Musica en Instagram compartiera un video en el que se utiliza la estrofa “Pa’ los 2000 escuchaba RBD” de la canción ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny.

Además, le hicieron algunos arreglos a la canción, debido a la palabra ”2000” y entonces sale el puertoriqueño diciendo “2023”, mientras que se mezcla con el tema “Sálvame” que canta Anahí.

Esto no ha dejado muy contento a los fanáticos, quienes decidieron expresar su opinión en los comentarios indicando que no se sienten identificados.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

“¡Este video no nos representa, ni el sujeto en cuestión tampoco!” y “Un tipo que trata mal a sus fans... Qué ganas de querer encajar en una generación que no es de la de ustedes...”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros internautas indicaron que esperan no decepcionarse con un álbum remix con otros artistas o un documental. “Pensando en lo peor para no decepcionarme con un álbum remix con otros artistas o un documental” , se puede leer en la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Poncho Herrera reacciona al reencuentro de RBD; las redes lo critican

Reencuentro de RBD, Anahí da la noticia

Fue la cantante Anahí quien dio la noticia por medio de sus redes sociales dejando a más de uno con la boca abierta el pasado 19 de diciembre.

Pero Anahí no fue la única, ya que los integrantes de RBD actualizaron su foto de perfil y pusieron el logo de la agrupación, para posteriormente compartir un video donde aparecen varios clips de la telenovela al igual que varios fragmentos que nos dejan ver un poco de la reunión que tuvieron semanas atrás.

El único que no participará en este encuentro será Alfonso ‘Poncho’ Herrera, debido a otros proyectos profesionales, tal y como lo indicó el artista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×