Critican a Nodal por miradas indiscretas a fan, video se viraliza
Crédito: Instagram Nodal / @Nodal
23 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Critican a Nodal por miradas indiscretas a fan, video se viraliza

Critican a Nodal después de que mirara descaradamente escote de una fanática durante un concierto en Tlaxcala, el momento se viraliza.

El cantante Christian Nodal fue criticado por medio de las redes sociales, después de que lo grabaran mirando discretamente el escote de una fan, esto durante una presentación en vivo.

Este bochornoso momento se vivió durante su presentación en Tlaxcala, cuando Nodal, quien interpretaba uno de sus temas y caminaba entre sus fanáticos para llegar al centro del escenario, se encontró con una chica la cual estaba muy feliz que el cantante estaba cerca de ella.

A pesar esto no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino que de manera sorpresiva, Nodal baja su mirada para ver entonces el escote de la chica, quien llevaba una camiseta.

Fue la misma joven quien captó el momento y lo compartió el video en TikTok, donde fue la misma fan del intérprete de “Ya no somos ni seremos”, quien escribió que su escote había conquistado al ex novio de Belinda.

“Ese escote se robó la mirada de Nodal”, escribió la fan identificada en TikTok como Gabi Roma en dicha red social.

Además, acompañó la descripción del video con un “hermanaaa ese escote”.

Mujer sube a pirámide de Chichén Itzá

Internautas critican a Nodal

Ante la viralización de videos muchos internautas decidieron criticar a Nodal, mientras que otros, en su mayoría hombres, le dieron la razón por desviar su mirada al escote de la mujer.

El video que ya cuenta con más de 370 mil ‘me gusta’, también cuenta con miles de comentarios que admiran la belleza de la mujer.

“Lo bueno que tú no te agüitas como otros cuando ven lo bonita que eres”, “Cazzu viendo esto”, “¿Estaba cantando Nodal? No lo vi”, “También hubiese preferido perder mi mirada en ti que en el concierto”, “Imposible no mirar”, “Y dijo vámonos que aquí asustan”, “Espera, espera, cómo estaba Nodal, no lo vi”, son algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Romance Confirmado: Cazzu habla sobre su amor por Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×