Continúa hackeo a Werevertumorro en YouTube; esto sabemos

A más de 24 horas desde que se reportó la situación, continúa hackeo a Werevertumorro en YouTube; esto sabemos sobre las medidas tomadas por el influencer.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Continúa hackeo a Werevertumorro en YouTube; esto sabemos
Instagram/YouTube

¡Uno más a la lista! Continúa hackeo a Werevertumorro en YouTube; esto sabemos al respecto a más de 24 horas de denunciar la situación. El creador de contenido cuestiona si perderá los canales definitivamente.

Por medio de sus historias de Instagram, el youtuber dio a conocer que el lunes se despertó con la noticia de que dos de sus canales de YouTube fueron hackeados e intentaría recuperarlos.

De igual manera, Gabriel Montiel dio a conocer, que de inmediato se puso en contacto con YouTube para reportar que no tenía acceso a dos de sus canales y que incluso ya estaban subiendo contenido.

Una vez más, recurrió a su cuenta oficial de Instagram y por medio de las historias en la plataforma dio a conocer que no contaba con actualizaciones sobre el tema del hackeo.

Aseguró que siguió todos los pasos que le indicaron desde YouTube y no quedaba más que esperar a que la plataforma le brindara novedades. Sin embargo, un día después, no ha recibido noticias.

TAL VEZ TE INTERESE: Hackea aerolínea para recuperar su equipaje perdido .

¿Cuáles son los canales de YouTube hackeados a Werevertumorro?

Cabe mencionar que el creador de contenido dio a conocer que los canales hackeados son Gaborever y AtuLadoEsMejor, el primero lo utiliza como personal y el segundo es en conjunto con su novia, Fernanda Blaz. A estos se suma el perfil que lo saltó a la fama: Werevertumorro.

Gabriel Montiel reacciona al hackeo de sus canales

En primera instancia, el creador de contenido aseguró que no quería empezar de nuevo luego de 10 años de trabajo. Sin embargo, este martes se dijo más tranquilo con la situación.

Aseguró que una de las cuestiones que más le costaba era perder 10 años de trabajo, pues no cuenta con el respaldo de los más de mil 400 videos que subió a la plataforma.

Ya he empezado muchas veces de cero y ni modo (…) queda en el recuerdo”, indicó Montiel en una última actualización.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Puedes hackear el sistema de Apple? Pagarán millones a quien lo logre .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×