Conoce el eliminado del Exatlón All Star este domingo 13 de marzo
14 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Conoce el eliminado del Exatlón All Star este domingo 13 de marzo

Un atleta del equipo azul dejo la competencia y fue el eliminado del Exatlón All Star este domingo 13 de marzo. Así como Evelyn se queja por cansancio.

Este domingo 13 de marzo se celebró una vez más el Duelo de Eliminación en el Exatlón All Star 2022, donde un atleta azul debió de salir la competencia, así como otra atleta reveló sentirse “demasiado cansada”.

La competencia continúa y el nivel de exigencia también aumentó, por lo que el cansancio físico y mental comienza a jugar en la mente de los competidores, tal es el caso de Nataly y Evelyn, quienes protagonizaron una noche sumamente complicada.

Por su parte la atleta roja perdió un punto, lo que demostró su frustración en la competencia, sin embargo, decidió usar el beneficio de la playera dorada que tenía y repitió entonces la carrera.

Aunque Evelyn no contó con la misma suerte, pues la atleta del conjunto azul demostró estar cansada al tener nueve carreras en las piernas, y tuvo que demostrar una vez más su compromiso en el Exatlón All Star.

“Quiero darlo todo… Estoy demasiado cansada, cuando hay cansancio acumulado de verdad, ya no apuntas, ya no corres, ya no puedes exigirte, pero creo que al mismo tiempo es lo que te da coraje para seguir y entregar el punto”, expresó Evelyn.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Que siempre no! Tom Brady anuncia regreso a la NFL

¿Quién fue el eliminado del Exaltón All Star del domingo?

Tanto el equipo rojo como los azules, dividieron los triunfos en los Duelos por la Supervivencia, por lo que un atleta de cada equipo ya tenía su lugar asegurado.

Este domingo, los rojos lograron ganar el tercer enfrentamiento con marcadores muy cerrados, sin embargo, todo se definió en relevos.

Los competidores con menor rendimiento del conjunto azul fueron Javi Márquez y Doris del Moral, quien sufrió una lesión lo que no le permitió dar más.

Por su parte, el conjunto escarlata contó con Heliud Pulido quien tuvo menor rendimiento durante la semana.

Lastimosamente, Doris del Moral, fue quien tuvo que decir adiós a las playas de República Dominicana y a la competencia, pues la lesión la dejó fuera de los circuitos y no logró continuar.

Este se convierte en el tercer miembro del equipo azul en salir de la competencia.

¿Cuándo y cómo ver el Exaltón All Star?

Sigue la competencia de Lunes a viernes a partir de las 7:30 PM por las pantallas de Azteca UNO, y los domingos disfruta de los Duelos de Eliminación a las 8:00 PM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado