Conoce el eliminado de MasterChef Junior México 2022 de este  viernes
02 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Conoce el eliminado de MasterChef Junior México 2022 de este viernes

El viernes por la noche se transmitió el capítulo 6 de la cocina más famosa de México, donde los pequeños chef demostraron sus habilidades ante los “superhéroes”. Conoce quién fue el eliminado de MasterChef Junior México 2022 el viernes 1 de abril.

Para este nuevo capítulo, los pequeños aspirantes debieron de poner a prueba toda su creatividad y sazón cocinando con plantas comestibles, y de esa manera asegurar su permanencia en la competencia.

El Chef Franco quedó realmente sorprendido con el platillo de Zoe, quien le tomó foto por su presentación y sabor. La pequeña participane quedó sorprendida ante la reacción del juez, y salió contenta con sus felicitaciones.

Asimismo, agregó que el toque de sal le quedó perfecto, así como la alcachofa quedó en el punto ideal de cocción.

También en la cocina de MasterChef Junior México 2022, estuvieron presente los superhéroes, pues los jueces José Rafael, Betty y Franco, así como Tatiana, ‘La reina de los niños’, vistieron algunos disfraces con dicha temática.

Mientras tanto, fueron invitados a la cocina, algunos superhéroes de la vida real, un grupo de bomberos, quienes tuvieron el gusto de probar todos los platillos de estos pequeños chefs.

¿Quiénes subieron al balcón?

Fueron varios los que subieron al balcón y se salvaron del reto de eliminación de MasterChef Junior, donde el grupo verde como el conjunto azul, hicieron un platillo delicioso para los superhéroes de nuestro país. Entre ellos se encontraba Carlos, America, Xavi, German, Renee y Alejandro Esaú.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior México el viernes?

Uno de los concursantes favoritos de los fanáticos debió despedirse de la cocina de MasterChef Junior México 2022, se trató de Abel, quien no pudo complacer el paladar de los jueces, pues la competencia es cada vez más ruda.

“¡Te robaste nuestro corazón, nunca dejes de cocinar!”, aseguró todo el grupo de la cocina más famosa de México.

Dónde y cuándo ver MasterChef Junior México 2022

Para ver a los pequeños chef del país deberás sintonizar las pantallas de Azteca UNO todos los viernes a las 7:30 PM hora centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado