Conoce los clasificados a los cuarto de final de La Voz Kids 2022
25 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Conoce los clasificados a los cuartos de final de La Voz Kids 2022

Estos fueron los clasificados a los cuarto de final de La Voz Kids 2022, donde Joss Favela, fue criticado en redes sociales por dejar ir a una buena cantante.

Ya se dieron a conocer quiénes serán los cuatro concursantes que pasarán a los cuartos de final de La Voz Kids 2022, donde los coaches lo tienen cada vez más complicado, que es elegir la próxima voz de México.

El martes 24 de mayo se celebró un nuevo capítulo del show de canto de TV Azteca, donde los pequeños concursantes siguieron demostrando su talento, para llegar a la semifinal de La Voz Kids.

¿Quiénes fueron los elegidos para seguir en La Voz Kids?

Sin lugar a duda fue una noche complicada para Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau & Ricky, y para los pequeños cantantes, ya que solo tenían una canción para defender su permanencia en el programa.

Los integrantes de María León sorprendieron a todo el público con sus presentaciones, sin embargo, la cantante escogió a Michelle Quihuis, Ximena Rentería, Habana Zoé y Job Adán, para pasar a la siguiente ronda.

En cuanto a los hermanos Montaner, decidieron escoger las voces de Kevin Aguilar, Ian Ariel, Miguel Paredes y la cancunense, Suri Deneb.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién será el eliminado de MasterChef Junior el 22 de mayo de 2022?

Por su parte, Paty Cantú fue una de las coaches que más sufrió para poder elegir a los cuatro integrantes de su equipo que van a pasar a las semifinales, pero al final se quedó con las voces de Constanza Navarro, Meredit Nicol, Yuneisis Mena y José Antonio López.

Joss Favela se quedó con las voces de Keyla Itzel, Leonardo Gabriel, Santiago Pulido y Harald Vera, para pasar a los cuartos de final de La Voz Kids 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Critican Joss Favela por eliminar a su mejor voz

En redes sociales criticaron a el cantante y compositor, Joss Favela, haber dejado ir a una de sus mejores voces, como la participante Alondra Domínguez, una pequeña de 13 años, quién cantó “Háblame de ti”, sin embargo, no fue la ganadora de la batalla por lo que debido de salir de la competencia.

Puedes seguir La Voz Kids México 2022, de lunes a viernes a punto de las 7:30 pm por Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado