Confirman el regreso de Zoey 101, ¿estará el elenco original?
Crédito: Instagram Jamie Lynn Spears / @jamielynnspears
12 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Confirman el regreso de Zoey 101, ¿estará el elenco original?

La exitosa serie Zoey 101 regresa con película reboot protagonizada por Jamie Lynn Spears, pero ¿estará todo el elenco original? Aquí los detalles.

Parece que la fiebre por traer de regreso a los 2000 no termina, sino que se hace más fuerte, pues ya no solo la moda, la belleza o la música de esa época está regresando, también las producciones televisivas y prueba de ello es el regreso de Zoey 101, la exitosa serie protagonizada por Jamie Lynn Spears. Aquí te damos los detalles.

Zoey 101 fue una de las series que marcaron la infancia-adolescencia de los fanáticos de las historias de Nickelodeon, sin embargo la historia duró unas pocas temporadas y terminó de manera inesperada en el año 2008, desde entonces miles de fans se quedaron con la duda y las ganas de saber que había pasado entre los personajes de Zoey y Chace.

En aquel momento Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, fue la encargada de dar vida a la protagonista ‘Zoey’. El resto del elenco estaba compuesto por Sean Flynn, Matthew Underwood, Erin Sanders y Victoria Justice, entre otros. Ellos fueron los que nos permitieron ver las vivencias de un grupo de amigos que afrontaban la adolescencia.

Rehabilitan parques en Chetumal que se encontraban abandonados

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Kate Winslet le da ánimos a una reportera y se viraliza

Aunque todos estaban encantados con la historia, tanto que Zoey 101 se volvió una de las series más exitosas de Nickelodeon, la producción terminó de manera abrupta debido a una serie de polémicas que giraban en torno al embarazo adolescente por el que pasó Jamie Lynn y a las acusaciones contra el productor Dan Schneider por comportamientos inadecuados con el cast.

¡Zoey 101 está de regreso!

Después de poco más de 14 años desde su última emisión en Estados Unidos, ahora el elenco original de Zoey 101, regresará con una secuela, pero es posible que algunas actrices no participen en este tan esperado reboot.

Anuncian el reboot de Zoey 101
Crédito: Instagram Jamie Lynn Spears / @jamielynnspears
Anuncian el reboot de Zoey 101

De acuerdo con el medio Variety, Nickelodeon ya comenzó con la producción de la película que llevará por nombre Zoey 102 y partirá de la historia original de la serie. Hasta ahora se sabe que la trama será una boda que reunirá a los amigos de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA por sus siglas en inglés).

Zoey 101 regresa a la pantalla chica
Crédito: Instagram Jamie Lynn Spears / @jamielynnspears
Zoey 101 regresa a la pantalla chica

El proyecto correrá a cargo de la propia protagonista Jamie Lynn Spears, por lo que la historia ya se está desarrollando en Carolina del Norte y estará disponible en plataformas de streaming.

Hasta el momento algunos actores ya confirmaron su participación en la cinta como: Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.

Por su parte Victoria Justice y Alexa Nikolas no formarán parte del reparto, pues recordemos que la actriz que dio vida a Nicole Bristow, rompió el silencio por las actitudes del productor Dan Schneider, así como supuestos malos tratos por parte de la hermana de la princesa del pop.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Marco Antonio Regil llega a TV Azteca! Este será su nuevo proyecto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×