Confirmados Harry Style y Grupo Firme para Coachella 2022
13 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Confirmados Harry Style y Grupo Firme para Coachella 2022

Coachella 2022, al igual que años anteriores se realizará en Indio, California y contará con Harry Styles, Billie Eilish, Ye y más.

El Festival de Música y Arte conocido como Coachella regresa este 2022, después de haberse pospuesto y cancelado por dos años consecutivos debido a la pandemia mundial. Por medio de las redes sociales de este evento se dio a conocer el Line Up de las presentaciones en las que se encuentra Harry Styles, Billie Eilish y en representación a México, Grupo Firmen.

Coachella 2022, al igual que años anteriores se realizará en Indio, California, en los fines de semanas del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, así que ve preparando todo, porque aunque parece mucho tiempo, este se va ‘volando’.

Alineamiento de Coachella 2022

El post oficial de este festival de música cuenta con la participación de grandes artistas y bandas, sin embargo, los principales para este 2022 son Harry Style, Billie Eilish, Ye anteriormente conocido como Keyne West y al cierre Swedish House Mafia.

Para la cantante Billie Eilish esta no es la primera vez en Coachella, pues sorprendió a todos en el 2019 cuando apareció en el Line Up y luego en el escenario donde tocó temas de su primer álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

Pero esto no es todo, también habrá otras bandas y cantantes conocidos durante los días, entre los que se encuentran mucha representación latina.

En representación de la música regional mexicana participará para el fin de semana del 15 y 22 de abril, el Grupo Firme. Mientras que para el 17 y 24 de abril se subirá a la tarima del Coachella la Banda MS.

Otros que se subirán al escenario serán Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks.

CARTEL DE COACHELLA 2022

PODRÍA INTETRESARTE: Demandan a Travis Scott por avalancha humana en el Festival Astroworld

Cancelan a Travis Scott

El rapero Travis Scott se ofreció a cantar gratis en Coachella, sin embargo, después de el accidente que tuvo en un evento llamado Astroworld, este festival decidió cancelar su participación para este 2022.

Ya Coachella 2022 está más que lista y confirmada, pues sus boletos están agotados, sin embargo, en su página web puedes agregarte a una lista de espera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×