¡Confirmado! Si habrá concierto de Daddy Yankee en Cancún
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Confirmado! Si habrá concierto de Daddy Yankee en Cancún

Solo eran rumores y cancunenses celebran. Empresa de venta de boletos confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún, conoce la fecha de la preventa.

¡Si hay gasolina! Para el Caribe México, confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún, después de rumores de una supuesta “cancelación” después de que el reguetonero abriera una fecha más para el Foro Sol en Ciudad de México.

De acuerdo con la empresa de venta de boletos, indicó que Daddy Yankee si se presentará en Cancún el próximo 27 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Asimismo, la empresa señaló que el concierto del ‘El Rey del Reggaeton’, también se celebrará en Veracruz, otro de los destinos en que presuntamente se había cancelado.

Ambas confirmaciones se dieron a conocer por parte de la boleteria en sus redes sociales quienes escribieron: “Confirmados Veracruz, Cancún y Tijuana, ¿ya están ready?, ¡vamos a darle más gasolina!”, informaron.

PODRÍA INTERSARTE: ¿ Qué opina? Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin

¿Cuándo será la preventa de boletos?

Según la empresa de boletos la preventa para el concierto de Daddy Yankee en Cancún iniciará el 25 y 26 de mayo a partir de las 10:00 horas, mientras que la venta general será el 27 de mayo.

“Cancún también podrá disfrutar de Daddy Yankee y “La Última vuelta World Tour”. El “jefe” estará presente el próximo 27 de octubre, en el Estadio Andrés Quintana Roo. Preventa: 25 y 26 de mayo 10:00 horas. Venta general: 27 de mayo 10:00 horas” escribió la boletera.

PODRÍA INTERSARTE: Daddy Yankee cierra gira por México en Cancún

Abren cuarta fecha para Daddy Yankee en Foro Sol

El reguetonero Daddy Yankee ya agotó sus primeras tres fechas programadas para el inicio de diciembre 2022, tan solo ayer hizo sold out en los boletos para la que sería su última fecha en la Ciudad de México.

La cuarta fecha de Daddy Yankee en la CDMX será para el 30 de noviembre, siendo la primera que se llevaría en la capital ya que las otras tres están previstas para el 2, 3 y 4 de diciembre.

El pasado 20 de marzo de 2022 a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el artista agradeció a sus fans por el apoyo recibido en tantos años de carrera e hizo oficial su retiro definitivo de los escenarios.

La preventa Citibanamex para esta cuarta fecha se realizará este jueves 12 de mayo en punto de las 11:00 horas en donde tendrás que formarte en una fila virtual.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el Top 5 de las mejores canciones de Daddy Yankee

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×