¡Confirmado! Rihanna está embarazada y así reaccionan en redes
31 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Confirmado! Rihanna está embarazada y así reaccionan en redes

Rihanna está embarazada, de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky y estás son las fotos tomadas en las calles de Nueva York, confirman los rumores.

Después de varios meses de rumores sobre la cantante y una posible espera de bebé, este lunes llegó la noticia de que Rihanna está embarazada, de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

La intérprete de ‘Diamonds’, quien tiene 33 años de edad, después de que filtraran unas fotografías en el que se ve a la pareja junta en la calle de Nueva York, y a Rihanna mostrando su barriga con un outfit rosa.

Las fotos fueron tomadas en las calles de Harlem, New York, de donde es el rapero. Desde el evento en el que Rihanna recibió la condecoración de Héroe Nacional de la República de Barbados, iniciaron las especulaciones de su embarazo, después de diversas fotos en la que la cantante se tocaba su barriguita.

PODRÍA INTERESARTE: Creer o no creer: Estos son los famosos antivacunas de Covid-19

La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky

Fue en el 2021 cuando la pareja de amigos inició una relación amorosa, haciéndolo público durante una entrevista del rapero para la revista GQ Magazine, sin embargo desde finales del 2020 se iniciaron los rumores de su romance.


Desde ese momento, A$AP Rocky dio a conocer que a ambos les gustaría tener un bebé, si eso estaba en su destino. Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, expresó. Por último expresaba que ella era la indicada.

Reaccionan en redes al embarazo de Rihanna

Los internautas en redes sociales no tardaron en dar a conocer su reacción ante tal noticia, en donde muchos felicitaron a la cantante de “Umbrella”, y muchos otros sólo hicieron algunas bromas señalando que “esperan un nuevo álbum”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde y cómo ver el estreno del Exatlón All Star?

También varios internautas hicieron referencia a los hermosa que luce la cantante mostrando su “pancita”.

Muchos otros hicieron broma sobre Drake, quien en algún momento estuvo en una relación con Rihanna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×