Concierto de The Weeknd en cDMX ¿Cuándo es la preventa de boletos
Crédito: Instagram The Weeknd/ @theweekend
Andrea Suárez
Espectáculos

Concierto de The Weeknd en CDMX: ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Finalmente regresa el cantante cancadiense a México. Esta es la fecha del concierto de The Weeknd en CDMX parte de su gira, After Hour Til Dawn Tour’.

A pesar de que este 2022 está por acabar, nos está dejando las mejores noticias en cuanto a temas de entretenimientos y es que se anunció el concierto de The Weeknd en CDMX, a lo que internautas ya se preguntan sobre la preventa de los boletos y esto es lo que debes de saber.

Será el 29 de septiembre del 2023 cuando Abel Tesfaye, nombre real del artista que es conocido como The Weeknd, se presente por segunda ocasión en territorio azteca, con su gira “After Hour Til Dawn Tour’’, la cual también estará por Europa.

Prepárate para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos como Call Out My Name, Can’t Feel My Face, I Feel It Coming, Starboy y Blinding Lights, en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

¿Cuándo es la preventa de The Weeknd CDMX?

El cantante Abel Tesfaye ha decidido innovar y es que señaló que en la habrá una venta anticipada Spotify para que todos los que son verdaderos fanáticos de su música, tengan los boletos antes que nadie, pero ¿cuándo es eso?

  • Miércoles 7 de diciembre: Venta anticipada Spotify, de las 10:00 de la mañana a las 23:30 horas.
  • Miércoles 7 de diciembre: Preventa de las 14:00 a 23:00 horas.
  • Jueves 8 de diciembre: Venta general, a partir de las 14:00 horas

Dawn FM el éxito de The Weeknd

Durante este año The Weeknd lanzó su álbum “Dawn FM” el cual tuvo un éxito total y que además contó con la participación del actor estadounidense Jim Carrey.

Asimismo, ya cuenta con seis discos de estudio, siendo el primero lanzado en el 2011 con “House of Balloons”.

Fue en el 2018 cuando el cantante y compositor visitó por primera vez Ciudad de México, con un concierto en el Palacio de los Deportes, para el “Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour”.

Cabe recordar que en 2020 el artista debió de cancelar su gira “Afterhours Tour” por la pandemia causada por el coronavirus.

Contenido relacionado
×