Concierto de Rosalía en el Zócalo: ¿Cuánto cobró y cómo verlo en vivo?

¿Podremos disfrutar del concierto de Rosalía en el Zócalo desde tu casa? Esto es lo que debes de saber del evento masivo de la Motomami en CDMX.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Cuánto cobró Rosalía por el concierto en el Zócalo de Cdmx
Crédito: Rosalía Twitter

Llegó el día que muchos estaban esperando, sobretodo los capitalinos y es que este viernes 28 de abril se presentará Rosalía en el Zócalo de Ciudad de México (CDMX) a lo que muchos se preguntan, donde poderlo ver en vivo y cuánto cobró la cantante española para dicho concierto.

Cabe destacar que con esta megaconcierto, Rosalía estará cerrando con broche de oro su gira internacional por América, para luego continuar en Europa su “Motomami World Tour”, visitando países como Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia, Suiza, entre otros.

¿Cuánto cobró Rosalía por cantar en el Zócalo?

De acuerdo con la empresa encargada de su presentación, Ocesa, comentó que después de su paso por Coachella, “Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicio de su carrera”.

Esto quiere decir que Rosalía cantará en el Zócalo de Ciudad de México totalmente gratis. Cabe destacar que es una tradición ofrecer este tipo de conciertos para fomentar la cultura de manera gratuita.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian concierto de Grupo Firme en Cancún con “Hay que Conectarla, Tour 2023"

¿Dónde ver la transmisión en vivo del concierto de Rosalía?

Con la promesa de ser un concierto histórico ya que se espera la afluencia de cerca unas 200 mil personas, lo cierto es que no todos los fanáticos de la ‘Motomami’ podrán estar presente esta noche en el Zócalo capitalino.

Es por esta razón que se preguntaron si será transmitido por señal abierta como se hizo en un momento con el concierto de Grupo Firme en el Zócalo.

Es posible que puedas disfrutar de su concierto en otros puntos de la ciudad, pues distribuyeron 18 pantallas para una transmisión en vivo, esta están en 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de mayo y Avenida Juárez.

Lastimosamente de momento no se sabe si se podrá disfrutar en señal de televisión, pero todos los fans de México esperan poderlo disfrutar desde sus casas.

PODRÍA INTERESARTE: Rosalía y Rauw Alejandro se casan, lo anuncian en su video “Beso”

El lente indiscreto de Ventaneando captó a la Rosalía en el gimnasio.

[VIDEO] Nuestro lente indiscreto captó a la Rosalía en un gimnasio de la Ciudad de México. Intentamos hablar con ella por su próximo concierto. ¿Lo logramos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×