Concierto de Ricardo Arjona en Cancún: Fecha y venta de boletos

¿Cuándo y dónde será el concierto de Ricardo Arjona en Cancún?, tal y como lo prometió el cantante vuelve con su gira ‘Balnco y Negro Tour’.

Andrea Suárez
Espectáculos
Concierto de Ricardo Arjona en Cancún Fecha y venta de boletos
Crédito: Instgaram Ricardo Arjona / @Ricardoarjona

Atención cancunenses, si pensaste que debías de ir hasta Mérida para escuchar a tu artista favorito cantar, te queremos decir que ya no, esto después de que se anunciara un concierto de Ricardo Arjona en Cancún este 2023. Aquí te compartimos todos los detalles.

El cantante y productor musical guatemalteco está de regreso a México con su gira ‘Blanco y Negro’ abriendo nuevas fechas y ciudade, la más reciente de ellas Cancún el próximo 10 de marzo del presente año en el Estadio Beto Ávila.

El ‘Blanco y Negro tour’ está de regreso a suelo mexicano, no solo para presentarse en uno de los escenarios más grandes del país como Foro Sol; sino también en Cancún y Mérida como parte del sureste mexicano.

Ricardo Arjona en sus conciertos suele destacar por su sencillez, además de que siempre busca la conexión con sus fanáticos, sin embargo para este tour ‘Blanco y Negro’, el interprete de ‘Fuiste tú’, estará apostando por un show en el que lo visual también forma parte del escenario el cual no te puedes perder.

cuando es el Concierto de Ricardo Arjona en Cancún

A lo largo de más de 20 años de carrera, el cantautor ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 80 millones de discos vendidos y un sinfín de reconocimiento, que lo han acreditado como uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

PODRÍA INTERSARTE: Concierto de Ricardo Arjona en Mérida: Fecha y boletos

¿Cuándo es el concierto de Ricardo Arjona en Mérida 2023?

Será el próximo 10 de marzo del 2023 cuando se realice el concierto de Ricardo Arjona en Cancún, mismo que se llevará a cabo en el remodelado estadio Beto Ávila.

Personas que son increíbles y la crónica de lo que sucede en Turquía.

[VIDEO] El Diablo Becerril fue a Turquía con los Topos Azteca y nos hizo la crónica de lo que sucede en ese lugar. Además, personas increíbles y platillos deliciosos.

Precio de los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Cancún:

Será seis tipos de entradas para poder ver a Ricardo Arjona en Cancún y sus costos son:

  • Mesas – $4,576.00
  • Zona Fan – $4,004.00
  • Diamante – $3,146.00
  • Vip – $2,574.00
  • Plata – $1,716.00
  • Grada Pref – $1,030.00

Los precios de los boletos tienen un cargo extra por servicio de venta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×