Cancelan concierto de Peso Pluma en Estados Unidos ¿Por belicoso?

Peso Pluma ha alcanzado popularidad en los últimos meses y ahora no pudo presentarse ante sus fanáticos estadounidenses por esta razón.

Andrea Suárez
Espectáculos
cancelan concierto de peso pluma en eu
Crédito: Twitter Peso Pluma data / @Pesoplumadata

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento con sus temas como “Ella baila sola”, llevándolo a presentarse a nivel internacional e incluso ser el primer cantante de corridos tumbados en Jimmy Fallon.

Tal y como su popularidad ha crecido, ahora también su agenda artística, tan solo el pasado sábado se iba a presentar en un concierto en Estados Unidos, sin embargo, la autoridades lo debieron de cancelar antes de que este ocurriera.

A diferencia de lo que ocurre en muchos estados de México en donde los corridos tumbados han sido cancelados por sus gobiernos para que se presenten en eventos públicos, lo cierto es que en Estados Unidos la cancelación del concierto se debió a los riesgos que había si se llevaba a cabo.

Prohíben eventos de Peso Pluma y de corridos tumbados en Cancún

¿Por qué cancelaron el concierto de Peso Pluma en EU?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como ‘Peso Pluma‘, se iba a presentar ante sus fanáticos estadounidenses, en Nashville, Tennessee, pero las autoridades cancelaron por lluvias, esto a pesar de que las personas ya se encontraban en el lugar, cuando el mismo cantante salió a informar que no podía presentarse.

‘Voy a dar un anuncio: Ahorita viene una tormenta con granizo”, por lo que debes de cancelar el evento anunció la Doble P, como también se le conoce.

Enseguida la gente presente comenzó a gritar y silbar como muestra de su molestia, pues ya habían esperado para poder ver al cantante. Ante esto, Hassan intentó calmarlos diciéndoles: ‘Plebada no se agüiten’.

A pesar de la cancelación las personas se quedaron ahí con la esperanza de que saliera Peso Pluma a presentarse en el escenario, pero al no ocurrir, estos se fueron.

Finalmente, Peso Pluma indicó que están atentas a una nueva fecha, donde podrán utilizar el mismo boleto.

‘Tulum’, nueva canción de Peso Pluma con Grupo Frontera

Peso Pluma y Grupo Frontera, ambos que han expuesto la música banda ante el mundo entero con exitosos temas, lanzaron juntos una colaboración llamada ‘Tulum’, que habla de un tercero en la relación.

demás este tema forma parte de su nuevo álbum ‘Genesis’ el cual se convirtió en el número uno de los álbumes de la semana en Spotify, formando parte de los únicos álbumes en español que alcanzaron el #1 del Weekly Top Albums chart de Spotify Global, donde está Bad Bunny, Rosalia y Daddy Yankee.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×