Comunicado confirmaron la muerte de Vicente Fernández
12 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Con este comunicado confirmaron la muerte de Vicente Fernández

La mañana del domingo 12 de diciembre confirmaron la muerte de Vicente Fernández, este fue el comunicado emitido por la familia.

Este fue el comunicado con el que confirmaron la muerte de Vicente Fernández, la familia fue la encargada de revelar la información durante la mañana de este domingo 12 de diciembre.

Luego de más de cuatro meses hospitalizado y tras diversos altibajos a lo largo de las últimas semanas, fue durante este fin de semana cuando la salud de ‘El Charro de Huentitán’ se agravó.

Fue durante el sábado 11 de diciembre cuando la familia emitió un comunicado para informar que la salud del cantante había agravado en las últimas horas y que el pronóstico era reservado.

Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Pronóstico muy reservado.”, decía el comunicado.

Confirman la muerte de Vicente Fernández

Fue durante la mañana de este domingo 12 de diciembre cuando la familia emitió un comunicado confirmando la muerte de Fernández. Aseguraron que el deceso se produjo a las 06:15 horas.


En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando.”, sentenció la familia.

Vicente Fernández deja un amplio legado en la música regional mexicana. Cantante y compositor mexicano que al anunciar su retiro llenó el Estadio Azteca para abandonar los escenarios.

Desde ese momento, se instaló en su rancho ‘Los 3 Potrillos’ donde se le podía ver disfrutando de la vida al lado de su familia y de su esposa Cuquita, quien estuvo a su lado los últimos cuatro meses.

Más de 80 millones de discos vendidos, cuatro Grammys Latinos y un amplio repertorio musical, es el legado que deja Vicente Fernández.

¿De qué murió Vicente Fernández?

Fue a principios de agosto cuando el cantante ingresó de emergencia al hospital luego de sufrir una caída en su rancho. Esto le ocasionó repercusiones en el estado de salud.


Tras meses en terapia intensiva fue trasladado a una habitación y se anunciaba que su recuperación presentaba mejorías. Sin embargo, días atrás reingresó a terapia intensiva falleciendo este domingo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Hasta pronto! Fallece Carmen Salinas, queridísima actriz mexicana .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado