Comunicado de Casio sobre patrocinio a Piqué se viraliza, esto sabemos
Crédito: Twitter Enric Botella / @enricbotella
16 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Comunicado de Casio sobre patrocinio a Piqué se viraliza, esto sabemos

¿Qué tan cierto es? En supuesto comunicado de Casio, la empresa desmiente ser el patrocinador de Piqué en el programa de Kings League. Esto es lo que se sabe.

Piqué terminó ‘salpicado’ con la letra de la última canción de Shakira “Music Sessions #53″ de Bizarrap, sin embargo, el ex futbolista respondió a fragmentos de la letra anunciando que la marca de reloj Casio lo había patrocinado, pero tal parece que esto no fue cierto y la empresa salió a desmentir, esto es lo que se sabe.

En la nueva canción de Shakira con Bizarrap, se le escucha decir a la cantante colombiana en un rima: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, lo que generó un oleada de memes y comentarios, por la analogía de la infidelidad de Piqué.

Ante ello, el futbolista decidió responder casi de manera inmediata y es que en el programa Kings League, Piqué anunció que Casio era el nuevo patrocinador.

Tras lo dicho por el futbolista del Barcelona, se comenzó a viralizar en las redes sociales un supuesto comunicado de Casio en la que desmiente a Gerard Piqué, e incluso amenazó con “tomar acciones legales” contra el español. Pero, ¿qué tan cierto es este comunicado?

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

¿Qué dice el supuesto comunicado de Casio contra Piqué?

De acuerdo con el documento difundido en redes sociales se puede leer lo siguiente: “El viernes 13 de enero de 2023 circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el ex-jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes”, apunta el documento.

Pero eso no fue todo, ya que afirmaron que se “deslinda completamente de las declaraciones” y afirmó que no había ningún patrocinio ni interés en realizarlo.

Finalmente, en el supuesto comunicado de Casio, la marca de relojes estaría apoyando a Shakira y la “desafortunada situación que la cantante ha vivido”, sin embargo, mostraron mantenerse neutrales, pero agradecieron la mención en la canción.

Es falso el documento de Casio difundido en redes sociales

A pesar de que muchos pensaron que se trataba de un comunicado oficial por parte de la empresa, lo cierto es que se trata de uno falso, difundido en redes sociales desde perfiles falsos creados por trolls cuando Casio se comenzó a hacer tendencia por la mención de Shakira en sus redes sociales.

De momento que no se sabe nada sobre un patrocinio oficial hacia el ex futbolista por parte de la marca, lo cierto es que Casio México se unió a la tendencia en sus redes sociales, donde se muestran neutrales, pese a la canción.

“Que quede claro, ni somos team Shak, ni team Piq… somos #TeamCasio”, se lee el post.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×