¡Lo acepta como yerno! Así REACCIONÓ Pepe Aguilar al romance de Ángela Aguilar y Nodal

El romance Ángela Aguilar y Nodal sigue dando de qué hablar, sin embargo, ahora llama la atención la reacción de Pepe Aguilar, ¿ya lo acepta como yerno?

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Lo acepta como yerno! Así REACCIONÓ Pepe Aguilar al romance de Ángela Aguilar y Nodal
Crédito: X Ana Luisa Arias / @AnaLuisaArias | Instagram AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 / @nodal

¡Siguen las reacciones ante el nuevo romance de Ángela Aguilar y Nodal! Por la tarde del lunes 10 de junio se confirmó la noticia que los intérpretes de “Dime cómo quieres” si son pareja y los fans hicieron de las suyas en redes sociales descubriendo que Pepe Aguilar ya reaccionó sobre Nodal..su nuevo yerno.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación después de varios rumores y que en diferentes fotos y videos se les viera muy cariñosos, noticia que ha impactado a grandes y chicos de todas partes.

Hasta este momento, solo Christian Nodal usó sus redes sociales oficiales para hacer una pequeña declaración sobre la noticia, señalando que en ningún momento le fue infiel a Cazzu y que lo único que tiene para ella es amor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas ROMÁNTICAS fotos

¿Qué dijo Pepe Aguilar sobre Nodal y su hija?

Pepe Aguilar no ha emitido alguna declaración sobre el romance de Ángela Aguilar y Nodal, sin embargo, lo que ya hizo fue reaccionar sobre la noticia en las redes sociales, ya que los usuarios y fans de la nueva pareja, pudieron notar que el patriarca de la “Dinastía Aguilar” se hizo presente.

De acuerdo con los fans, Pepe, ha contestado algunos de los comentarios de los usuarios y ha brindado likes a otros comentarios, específicamente a uno donde le dicen que Christian Nodal ya es su yerno, mostrando que ya lo acepta.

“Disfruten de la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si acaso tropiezan y quieren volver”, el cantante respondió: “Así es, saludos”.

Y como todo en esta vida, también hay una gran cantidad de personas que han dejado comentarios negativos para Ángela Aguilar y pidiéndole al cantante que regrese de sus vacaciones para que hable con su hija, ya que aseguran separó una familia.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar: ‘Estoy con una mujer que amo’

¡El segundo reto para conocer al papá más padre llegó! ¿De qué se trata?

[VIDEO] Martes de un nuevo reto para conocer quien de nuestros conductores es el papá más padre. ¡Checa quién de ellos se llevó la medalla en esta ocasión!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×