Cachetean al comediante Jaime Caravaca en pleno show tras chiste sobre un bebé

El cómico Jaime Caravaca hizo comentarios sobre un bebé de 3 meses y este fue el resultado; lo agreden en pleno show el padre del pequeño. Esto fue lo que ocurrió.

Andrea Suárez
Espectáculos
Cachetean al comediante Jaime Caravaca en pleno show.jpg
Crédito: X ceciarmy / @ceciarmy

El comediante Jaime Caravaca, ex colaborador de David Broncano en el programa español ‘La Resistencia’, fue cacheteado en pleno show en vivo por parte de Alberto ‘Pugilato’, afirmando que se había burlado de su hijo de tres meses.

PODRÍA INTERESARTE: Susana Zabaleta y Ricardo Pérez más enamorados que nunca; así lo presumen en redes

En el clip compartido en las redes sociales, se puede apreciar como el show transcurría con total normalidad, cuando de pronto Alberto ‘Pugilato’, como ha sido identificado el agresor, le golpeó en la cara y comenzó a acusarlo de soltar “comentarios pedófilos y sexualizantes” sobre su hijo de tan solo tres meses.

“¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?”, le pregunta reiteradamente al humorista, quien se queda arrinconado en una esquina y totalmente callado.

Por su parte, el agresor pide disculpas a los presentes por el momento, pero aseguraba que actuaba por la defensa de su bebé.

Cachetean al comediante Jaime Caravaca en pleno show tras chiste sobre un bebé.jpg
Crédito: X / @ceciarmy)

¿Por qué le pegaron a Jaime Caravana?

De acuerdo con la información recabada, los comentarios de los que se le acusan a Jaime Caravana fueron realizados en la plataforma de X, donde el comediante suele emitir su forma de pensar ‘sin filtro’ con mensajes subidos de tono a aquellas personas de derecha y extrema derecha.

Fue entonces cuando hizo comentarios sobre el bebé de tres meses, hijo de Alberto Pugilato, quien pertenece a movimientos ultraderechistas y líder del grupo musical ‘Pugilato’, quien finalmente asistió a su show en defensa de su hijo.

Tras los videos publicados en redes sociales, el agresor escribió: “Solo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Selfie peligroso! Mujer es golpeada por un tren tras sacarse una foto en Brasil | Video

Jaime Caravana ofrece disculpa

Tras lo ocurrido, Jaime Caravana le ofreció disculpas por su chiste y afirmó que no fue nada apropiado de su parte.

“Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”, escribió.

Mensaje al que Alberto respondió de la siguiente manera: “Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×