Coldplay interpreta La Canción de Bad Bunny y J Balvin
Crédito: carloxx iván / @itscarlosivan
18 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Coldplay interpreta La Canción de Bad Bunny y J Balvin

Por medio de redes sociales se ha revelado un video que ha sorprendido a más de un internauta, Coldplay interpreta La Canción de Bad Bunny y J Balvin.

¿Alguna vez imaginaste escuchar a la famosa banda al ritmo del reggaetón? Esto se convirtió en realidad y el video ya impresiona a las redes sociales, Coldplay sorprende al interpretar La Canción de Bad Bunny y J Balvin.

Desde hace un par de meses la banda comenzó la gira ‘Music of the Spheres’, incluso ya visitó la República Mexicana, donde los conciertos fueron todo un éxito; también compartieron la experiencia por medio de redes sociales.

La gira continúa y recientemente llegó el momento de cumplir con el concierto agendado en Colombia. Como era de esperarse, la agrupación no defraudó a sus seguidores, quienes aseguran que debes vivir un concierto de Coldplay al menos una vez en la vida.

Al ritmo de sus más grandes éxitos, pusieron a cantar a los colombianos en un concierto que los dejó sorprendidos. La banda decidió rendir tributo a dos de los cantantes más conocidos.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Daddy Yankee baila con abuela raggaeton durante concierto

OV7 EN CANCÚN

Coldplay canta ‘La Canción’ de Bad Bunny y J Balvin

Chris Martin, de 45 años de edad, sorprendió a los presentes cuando interpretó ‘La Canción’, una melodía muy conocida en el mundo del género urbano, pues es de J Balvin de 37 años de edad en colaboración con Bad Bunny de 28 años de edad.

Cabe mencionar que el concierto se llevó a cabo el pasado viernes 16 de septiembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín que se ubica en Bogotá, Colombia.

La agrupación conformada por Chris Martin de 45 años edad, Jon Buckland de 45 años de edad, Guy Berryman de 44 años de edad, Will Champion de 44 años de edad ha sorprendido durante su última gira.

Martin se acercó al piano para entonar ‘Up&Up’, sin embargo, la verdadera sorpresa se presentó cuando empezó a pronunciar ‘La Canción’ de los cantantes del género urbano.

De inmediato los presentes gritaron de emoción y acompañaron a Chris al ritmo de la melodía. Sin embargo, esto ha desencadenado diversos comentarios entre los seguidores.

Un sector de los internautas cuestiona la veracidad de la información, mientras otros aplauden que la banda rinda tributo a algún artista del país que están visitando durante la gira.

TAL VEZ TE INTERESE: Por participación de Fher de Maná, fan de Coldplay pide reembolso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado