Christopher Uckermann se retira del mundo del espectáculo
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Christopher Uckermann se retira del mundo del espectáculo

El ex RBD, Christopher Uckermann se retira del entretenimiento para unirse a un camino más espiritual, afirma que hay que “caminar hacia tus sueños”.

El actor y cantante, mejor conocido como ex integrante de la banda RBD, Christopher Uckermann anunció su retiro del mundo del espectáculo, causando un revuelo entre sus seguidores en redes sociales.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el ex RBD señaló que estará más unido a la espiritualidad, quien busca aportar cosas buenas, “cosas que alimenten”. Christopher Uckermann de 35 años de edad y quien lleva gran parte de su vida en el entretenimiento, afirmó que ahora irá hacia sus sueños.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, inició su mensaje en Instagram.

PODRÍA INTERESARTE: Disfruta Hillary Duff concierto de The kille

La espiritualidad, el nuevo camino de Christopher Uckermann

Asimismo, el intérprete de Diego Bustamante, señaló que seguirá haciendo música, pero desde una forma más artística y espiritual, no con fines comerciales.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista”, se escucha decir.

Christopher Uckermann también hizo referencia en su video de más de 30 minutos, sobre el contenido que se comparte en redes sociales, reflexionando sobre él y resaltando que si se comparten mensajes más positivos, el mundo podría ser un mejor lugar.

“Que podamos consumir cosas que nos alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, expresó.

Por último, el actor expresó que “la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde es el casting de La Academia 20 Años?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado