Christian Nodal y Tini estrenan “Por el Resto de tu Vida"; reemplazó a Beli
Crédito: Twitter Belinda / @belipop | Youtube Christian Nodal / @christiannodalvevo8825
Julieta Moreno
Espectáculos

Christian Nodal y Tini estrenan “Por el Resto de tu Vida"; reemplazó a Beli

¡Encontró al reemplazo de Belinda! Este jueves 26 de enero Christian Nodal y Tini estrenaron su nueva canción “Por el Resto de tu Vida”. ¡Escúchala aquí!

¡Resurge de entre las cenizas! Este 2023 será un buen año para estos cantantes, pues Christian Nodal y Tini Stoessel lanzan una nueva canción juntos llamada “Por el resto de tu vida” e inmediatamente los fans dicen que es el reemplazo de Beli.

El antiguo romance entre Christian Nodal y Belinda continúa en boca de todos, pues a pesar de que ya se había dado a conocer su separación, todavía quedaba un asunto pendiente de ellos: una canción que hablaría de su amor. Lo que provocó que muchos pensaran que ya no saldría a la luz.

La realidad es que en aquel momento, Nodal y Beli estaban tan enamorados que decidieron hacer una canción en dueto, misma que iba a salir en el contexto de su compromiso de boda.

Mercurio jugó con nosotros en la Guerra de Palabras. ¡Así les fue!

TE PUEDE INTERESAR: ¿El Buki se convirtió en Bad Bunny? Nace el “Bad Buki” y se viraliza

Christian Nodal y Tini juntos en nueva canción

Christian Nodal estrena uno de los temas más esperados y románticos de su carrera: Por el resto de tu vida, parte de su siguiente álbum y lo hace junto a una de las artistas del momento, Tini Stoessel.

Esta colaboración está cargada de amor, sensualidad y mucho romanticismo, con el estilo de él, nace este tema que es una fusión entre el bolero y el trap, por ello quiso invitar a Tini, sintiendo que era la cantante perfecta para acompañarlo.

“Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgard Barrera y Elena Rose, para honrar al amor… Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, explicó Christian.

A través de Instagram el Nodal y Tini publicaron un adelanto de la canción y del video, que en esta ocasión está protagonizado por la argentina. En el teaser pudimos ver a Tini con un vestido blanco y a Nodal con su tradicional sombrero cantando de forma romántica en un ambiente que simula ser una mansión.

La carrera musical de Nodal se mantiene en pausa y son pocos los sencillos que ha lanzado el cantante de regional mexicano, ya que incluso tiene en pausa una colaboración con su nueva novia, Cazzu.

Mientras que Tini avanza a toda máquina y está en una etapa donde la canción que lanza, es un éxito total.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 27 de enero?

Contenido relacionado
×