Christian Nodal revela el tatuaje que tapa los ojos de Belinda (2)
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Christian Nodal revela el tatuaje que tapa los ojos de Belinda

Por medio de un Instagram Live, Christian Nodal revela el tatuaje con el que tapó los ojos de Belinda en su pecho y cierra un ciclo entre ‘Nodeli’.

Son varios los tatuajes que tenía el cantante Christian Nodal de su expareja Belinda, mismo que ha ido removiendo desde que terminó su relación. Recientemente reveló cómo cubrió los ojos de la actriz en su pecho.

Fue por medio de un Live en Instagram, donde Nodal salió sin camisa y con guitarra en mano para cantarle a todos sus seguidores, sin embargo, puede ser también una estrategia del intérprete de “Ya no somos Ni seremos”, para mostrar que ya no existe rastro de la mirada de su ex en su cuerpo.

Cabe recordar que Nodal tenía en todo su pecho los ojos de Belinda, por lo que seguramente no fue nada fácil poder cubrirlo.

¿Cuál es el nuevo tatuaje de Nodal?

Todos los internautas pudieron apreciar que lo que eran unos ojos, ahora se trata de un águila que ya yace al centro del pecho del artista, animal que se encuentra en pleno vuelo, justo debajo de una enorme brújula.

Asimismo, a su lado derecho el cantante tiene una calavera con penacho, mientras que en el izquierdo otra de estas figuras con sombrero.


En entrevista para Venga la Alegría, el cantante reveló lo que hizo con el famoso diseño. “Me tapé, tenía unos ojos y me los tapé con unas alas. Fue un diseño de gusto.... Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, confesó.

Contrario a Lupillo Rivera, quien esperó meses a ocultar su tatuaje de Belinda en el brazo. Nodal, decidió comenzar a borrar todos sus tatuajes de la actriz y cantante una vez que terminaron.

Christian Nodal revela el tatuaje que tapa los ojos de Belinda

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México

¿Cuántos tatuajes tenía Nodal de Belinda?

El primero fue la palabra ‘Beli’ cerca de su oreja, mismo que luego fue modificado a los símbolos de unas cartas.

El segundo más polémico fue el de los ojos de Belinda en el pecho que se realizó en el 2020. Tan solo un año más tarde, llegó en su frente una nueva marca, era la palabra ‘Utopia’ y un corazón, nombre del segundo álbum de estudio de la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Kevin Spacey acusado de agresión sexual a tres hombres

Christian Nodal revela el tatuaje

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado