Christian Nodal revela mensajes donde Belinda le pide dinero
18 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Christian Nodal revela mensajes donde Belinda le pide dinero

Esta mañana el cantante Christian Nodal reveló la captura de pantalla donde se ven los mensajes en los que Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes.

Diversos comentarios se han desatado en las redes sociales luego de que la mañana de este miércoles Christian Nodal revelara una serie de mensajes donde Belinda le pide dinero.

Hace sólo unos días, la expareja que contaba con planes de casarse, aseguró que entre ellos existía una relación cordial. Sin embargo, la situación cambió durante las últimas horas.

En días pasados, la mamá de Belinda, dedicó diversas indirectas por medio de las redes sociales, mismas que Nodal aseguró que se dirigían a él, por lo que decidió contar su versión de la historia.

Mamá de Belinda envía indirecta a Nodal

Belinda Schüll, mamá de la cantante y actriz, Belinda, recurrió a Instagram para dejar un mensaje sobre lo que opina de un posible regreso entre su hija y Christian Nodal.

De acuerdo a la captura de pantalla que llegó a Twitter durante los últimos días, un fan comentó:


Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

A lo que la mamá de Belinda respondió con tres emojis de aplausos, con lo que dejaba claro lo que pensaba sobre una reconciliación.

TAL VEZ TE INTERESE: El milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal .

Christian Nodal publica mensajes con Belinda

Durante la mañana de este miércoles, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre la situación e incluso reveló una conversación con la cantante.

La mamá de Belinda publicó en su cuenta de Instagram: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, situación que llevó al compositor a romper el silencio.

De acuerdo a lo presentado por Nodal, él actualmente se encuentra en un proceso de sanación, por lo que le pidió a Belinda y a su mamá que lo dejaran en paz; además, explicó por qué terminó la relación.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo.”, aseguró el cantante.

Nodal revela conversaciones con Belinda

Por medio de la red social, el cantante reveló que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes. Incluso, la intérprete de ‘Bella Traición’ cuestiona lo siguiente:

Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.

Nodal responde a seguidores tras revelar mensajes con Belinda

Tras ser cuestionado sobre el verdadero motivo por el que reveló los mensajes, el cantante insistió en que es parte de un proceso de sanación.

Muchas gracias! Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida.”, indicó Nodal.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Christian Nodal se cae en pleno concierto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado