Christian Nodal y Cazzu comparten momento único en el escenario
Crédito: Twitter cazzu sources /@cazzusources
30 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu comparten momento único en el escenario

Christian Nodal y Cazzu comparten escenario en Guadalajara para interpretar juntos una adaptación de “Piénsame”, canción del nuevo album de la argentina.

Un momento único compartieron Christian Nodal y Cazzu frente a todos sus fanáticos, después de compartir escenario juntos durante un concierto de la argentina en Guadalajara, mismo que se viralizó en redes sociales.

Cazzu se encuentra de gira por México y el pasado 27 de noviembre se presentó en Guadalajara, Jalisco; donde cautivó a todos sus fans, aunque la presentación que se llevó la noche fue cuando subió al escenario el músico México, Christian Nodal.

Fue entonces cuando salieron mariachis a la tarima y Nodal comenzó a interpretar una adaptación de “Piénsame”, uno de los temas más recientes del álbum “Nena Trampa '' de Cazzu.

El público no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento en el que no solo cantaban juntos, sino que también se demostraban cariño, tal como lo hizo Nodal cuando abrazó a Cazzu por detrás frente a todos los fanáticos.

Finalmente cuando terminaron el número no dudaron en cerrar su participación con un abrazo y un beso; segundos después Nodal abandonó el escenario para que ella continuara con su concierto.

Los internautas y fanáticos no dudaron en comentar sobre el romántico momento entre Nodal y Cazzu.

“Increíble dueto, lo máximo”; “Precioso canta ella y el Rey ni se diga. Bellísimo dueto”;“Muy bonita pareja, como que son igual”; “Bellos los dos, la verdad cuesta mucho encontrar su verdadera mitad, pero creo q ellos están llevando su relación muy bien”; “Urgente esa versión en estudio por favoooooor”, fueron algunos de los comentarios.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Romance entre Cazzu y Nodal

A mediados de junio de este año, se especulaba de su romance y a pesar de que Nodal y Cazzu no hablaban abiertamente de ello, se les lograba ver tomo.

Desde que anunció la ruptura de su compromiso con Belinda en febrero pasado, el cantante del género regional mexicnao fue relacionado con distintas mujeres. Incluso, en más de una fotografía se le ve cariñoso.

Tiempo después, comenzaron a hablar de su relación e incluso criticaron a Nodal por decirle “Te amo” tan rápido a la cantante argentina.

Por otra parte, Cazzu en la alfombra roja de los premios Gardel 2022 habló abiertamente de lo que tiene con el cantante mexicano e indicó que es “amor a primera vista”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×