¿Chris Rock demandará a Will Smith Esto dice la policía de Los Ángeles?
28 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Chris Rock demandará a Will Smith? Esto dice la policía de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles se involucra en el caso, ¿Chris Rock demandará a Will Smith? Esto es lo que sabemos al respecto de la situación.

Los Oscar 2022 quedarán grabados en la memoria de más de uno, tras lo ocurrido, ¿Chris Rock demandará a Will Smith? Esto dice la policía de Los Ángeles, quienes ya se involucraron el tema.

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Se llevaba a cabo la entrega de los Oscar 20222, cuando el presentador realizó una broma que no fue bien recibida por el actor. Rock aseguró que Jada Pinkett Smith participaría en GI Jane 2, haciendo referencia a su calvicie.

¿Qué es GI Jane?

GI Jane indicó que la película se remonta a 1997, misma que fue protagonizada por Demi Moore. En la cinta, rapan a la actriz para que pueda ingresar al ejército, dicha situación fue la referencia de Chris para realizar el chiste.

Sin embargo, la situación no fue bien recibida, ya que Jada se enfrenta a un problema de alopecia. En primera instancia, Will se rió de la situación, aunque al ver la negativa de su esposa, encaró al presentador.

Smith subió al escenario y cacheteó a Rock, quien le indicó que únicamente se trataba de una broma. A lo que Will le pidió que no volviera a nombrar el nombre de su esposa.

Policía de Los Ángeles se involucra en el caso

Cabe mencionar que el golpe de Smith a Rock se viralizó de inmediato por medio de las redes sociales, dividiendo las opiniones de los presentes. Incluso, se llegó a oídos de las autoridades.

Para los delitos menores, la cooperación de la víctima es importante para un enjuiciamiento exitoso [...] Si el implicado desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, indicó la policía.

Aseguraron que Rock se negó a presentar cargos en contra de Will debido a la agresión. Sin embargo, reiteraron que si en el futuro quería presentar cargos, la policía le recibiría la denuncia sin importar el tiempo transcurrido.

Will Smith subió al escenario tras la agresión para recibir su premio, en el discurso no se disculpó con su compañero, aunque aseguró que su misión es defender a sus seres queridos.

TAL VEZ TE INTERESE: Alessandra Rosaldo dedica mensaje a Eugenio Derbez por Oscar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado