¡Es oficial! Chris Evans es el hombre más sexy del mundo
Crédito: Getty Images / Leon Bennett
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Es oficial! Chris Evans es el hombre más sexy del mundo este 2022

Chris Evans se convierte en el tercer actor de Marvel en ganar nuevamente el título al hombre vivo más sexy del año y no podríamos estar más de acuerdo.

Año con año, se elige al hombre más sexy del mundo y Marvel ha estado conquistando este título en los últimos tiempos, como este 2022 porque ¡Chris Evans es el hombre más sexy del mundo! y nadie podemos oponernos a esta buena decisión.

La revista People es la encargada de elegir al hombre vivo más sexy del mundo, por lo que este año 2022, el ganador de este tan merecido título es el actor de Marvel, Chris Evans. sin embargo, no es la primera vez que un superhéroe tiene este nombramiento, ya que en 2021, se eligió a Paul Rudd.

Santa Fe Klan - Soy (From “Black Panther: Wakanda Forever Prologue")

TE PUEDE INTERESAR: El es Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo en el 2021

Chris Evans el hombre más sexy del mundo

La tradición de escoger al hombre vivo más sexy del mundo se ha hecho en la revista antes mencionada desde 1985 y, desde entonces varios actores y celebridades han ocupado el puesto

Este 2022, escogieron al guapo actor, Chris Evans y los fans están más que complicados con la selección, pues hay que recordar que en el propio Universo de Marvel, el estadounidense quien interpreta al Capitán América, es llamado “El trasero de América” y hoy gracias a su nuevo título, podemos decir que es “El trasero del Mundo”.

Cabe mencionar que en las ediciones pasadas se decidió que el físico de los ganadores pasaría a un segundo plano para valorar su personalidad y otras cualidad menos tangibles, como su respeto hacia las mujeres y su compromiso con distintas causas sociales, por encima de unos abdominales marcados.

Sin embargo, el protagonista de Capitán América reúne todas esas cualidades, ya que siempre ha dejado ver que es todo un caballero con las mujeres, prueba de ello es que sus compañeras de reparto hablan muy bien de él todo el tiempo, nunca ha estado envuelto en escándalos y en sus redes sociales podemos ver que tiene un profundo amor por los animales.

Simple y sencillamente es muy difícil saber qué es lo que enamora más a las fans, si su atractivo o el carisma que irradia el guapo actor.

“Mi madre estará muy contenta. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que es muy difícil presumir. Es muy duro que te entrevisten acerca de algo así... Es una forma extraña de presumir, pero con humildad. En realidad solo va a servir para que me hagan bullying”, confesó el actor a la publicación.

Lo anterior se debe a que el propio Evans ha visto cómo sus amigos y compañeros que han ostentado el mismo título, fueron blanco de burlas, pero él está preparado para que le tomen el pelo en las redes sociales.

Chris Evans saltó a la fama con su papel del superhéroe como Johnny Storm en dos películas de los Cuatro Fantásticos estrenadas en 2005 y 2007, sin embargo, su carrera despegó cuando interpretó a la estrella homónima de Capitán América: El primer vengador en 2011 y para el que repitió el papel en 10 películas de Marvel que terminaron en 2019 con Avengers: Endgame. Recientemente prestó su voz a Buzz Lightyear en la película Lightyear de Pixar e interpretó al villano junto a Ryan Reynolds en The Grey Man de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe Klan en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×