Chiquis dedica carta a Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Crédito: Instagram Jenni Rivera / @Jennirivera
Andrea Suárez
Espectáculos

Chiquis dedica carta a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

“Te extraño... Necesito a mi mamá", el conmovedor mensaje que le dedica Chiquia a su madre, Jenni Rivera, quien cumple 10 años de fallecida.

Un día como hoy se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera, tras desplomarse el avión en el que viajaba la “diva de la banda”, sin embargo, su recuerdo y ausencia sigue presente así se lo dejó saber su hija, Chiquis Rivera.

La ganadora del Latin Grammy siempre ha compartido con todos sus seguidores el cariño que le guarda a su madre y este día no fue la excepción, por lo que aprovechó una foto de ella chiquita con Jenni Rivera para dedicarle un mensaje bastante emotivo.

“3,650 días sin ti. ¿Cómo!!? ¿Cuándo? ¿¡Por qué!!!? .... No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí... Pero doy gracias a Dios por ver por nosotros”, inicia la carta de Chiquis.

Además recordó cómo cuando Jenni Riveravolaba, ella se encontraba en Las Vegas, ciudad en la que recibió horas más tarde la terrible noticia de su muerte. “Nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche”, expresó e indicó que es igual al que siente ahora.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Chiquis no dudo en expresar que la tristeza por la ausencia de su madre, sería “más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más”, escribió.

“Te extraño como loco... y parece que eso nunca va a cambiar. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda”, se lee en la carta en redes.

“Hoy, te celebro... tu graduación a una mejor vida, la mujer que fuiste, eres y sigues siendo para este mundo. Qué honor ser tu primogénito”, finaliza la carta a la que agregó un vuela alto y libre.

Fanáticos recuerdan a Jenni Rivera

Chiquis no es la única que recordó en este día a la “diva de la banda”, pues su música y letras de canciones continúan estando en la memoria de algunos seguidores.

El equipo de Info7 recorrió 173 kilómetros desde Monterrey hasta el municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León, lugar donde se encuentra la sierra donde cayó el avión en el que viajaba Jenni Rivera, y sus acompañantes aquel fatídico domingo 9 de diciembre del 2012.

Al escalar la montaña de difícil acceso en el que personas del lugar acompañan y guían a todo aquel que quiera conocer el lugar exacto donde encontraron los restos de la aeronave de “la gran señora”.

Aquel lugar remoto a más de 1 hora caminando, permanece como un lugar especial dedicado a Jenni Rivera, donde hay mariposas, veladoras, cervezas y rocas con dedicatorias escritas de seguidores mexicanos y extranjeros que han desafiado el peligro, para visitar el lugar exacto donde murió la hermana de Lupillo Rivera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×