‘No apa, no te hagas eso’ Chayanne soprenden con ‘nuevo rostro’
Crédito: Instagram Chayanne / @chayanne
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

‘No apa, no te hagas eso': Chayanne soprenden con ‘nuevo rostro’

Chayanne soprenden con ‘nuevo rostro’ y se vuelve tendencia en las redes sociales, parece que sus fanáticas se dieron cuenta sobre una modificación.

‘El papá de todo México’ y posiblemente de toda Latinoamérica, como lo consideran los fanáticos de Chayanne, recientemente sorprendió a todos los internautas en sus redes sociales, donde reaparece con un ‘rostro nuevo’ y algunos aseguran que se realizó una cirugía estética.

Chayanne de 54 años de edad, se comenzó a hacer tendencia, después de que usuarios de las redes sociales señalaron que tenía algunas modificaciones en su rostro, esto después de compartir un video promocionando su nuevo tema “Te amo y punto”.

En dicha publicación se le puede ver un ligero cambio en su rostro, donde el puertorriqueño lucía “inflamado” y “sin movimiento facial en el área de los pómulos”.

chayanne cambia de rostro
Crédito: Instagram Chayannes / @Chayanne

Ante ello, el intérprete de ‘Torero’ no ha dejado de sorprender a sus cientos de fanáticas, donde más de una decidió comentar la publicación, una de las internauta escribió “Noo apá (Papá) no te hagas nada en la cara porfa”, haciendo referencia a como también es conocido el cantante.

chayanne cambia de rostro y soprende
Crédito: Instagram Chayanne / @Chayanne

“Pintamos tooodddaaa la casa sin derramar una gota de pintura..... Que es esoooooooooo que te hiciste”; “Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó eras bello”, “Que necesidad de estirarse se veía mucho mejor natural”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Caribe Mexicano es el líder en la promoción turística

¿Qué respondió Chayanne a los comentarios?

De momento, el boricua no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si fue una operación que hizo modificar su rostro,sin embargo, en oportunidades pasadas, Chayanne, había indicado no tener ‘retoque’ en su rostro, así como no tener problema con decir su edad.

“Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”, afirmó en el 2019 a la revista People.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado