Chayanne baila ‘Torero’ y ‘Tiempo de Vals’ en boda de Lele Pons y Guaynaa

“Nuesto papá lo da todo en la pista de baile”, Chayanne baila ‘Torero’ y ‘Tiempo de Vals’ durante la boda de su sobrina Lele Pons y Guaynaa.

Andrea Suárez
Espectáculos
Chayanne baila ‘Torero’ y ‘Tiempo de Vals’ en boda de Lele Pons y Guaynna
Crédito: Captura redes sociales

Durante el fin de semana se celebró la boda de Lele Pons y Guaynaa, misma que ha dado mucho de qué hablar debido a todos los influencers y artistas invitados, entre ellos el tío de la cantante, Chayanne quien se robó las miradas de todos al bailar sus temas “Torero” y “Tiempo de Vals”.

Las redes sociales han sido las encargadas de viralizar varios momentos de la boda entre el cantante puertoriqueño y la influencer venezolana, donde sin duda los videos de Chayanne bailando, son de los más populares.

El primer clip que se viralizó fue el de Chayanne y Lele Pons bailando “Tiempo de Vals” una de las canciones más populares del cantante. Ante ello, varios internautas no dudaron en expresar que “era el sueño de cualquier mujer”.

Además, el nombre del cantante se puso en tendencia en redes sociales y es que también se popularizó el momento en que bailó y cantó su exitoso tema “Torero”.

“Chayanne bailando su propia canción de torero en la boda de Lele Pons y Guaynaa es de lo más épico del siglo, tiene mucho flow mi papá”, escribió un internauta en Twitter y compartió el video

Si eres de los que aún no conoce porque Chayanne estuvo en la boda, se debio a que su sobrina es Lele Pons.

Lele Pons y Guaynna se casan

Fue el pasado 4 de marzo en Miami, Florida con más de 300 invitados que Lele Pons y Guaynaa se casaron y por ahora se convierte en uno de los matrimonios del año, que apenas comienza.

Entre los invitados estuvo Paris Hilton y Sebastián Yatra, ambos bastante amigos de la pareja que se comprometió en los escenarios de Tomorrowland , si quieres revivir el momento aquí te lo compartimos.

PODRÍA INTERESARTE: Desde Chayanne a Paris Hilton: Así fue la boda de Lele Pons y Guaynna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×