Cesia rompe el silencio, ¿hay pleito con Myriam Montemayor
Crédito: Instagram / Myriam Montemayor / @myriammontecruz_ | Cesia Sáenz Oficial / @cesia_saenzoficial
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Cesia rompe el silencio, ¿hay pleito con Myriam Montemayor?

Luego de las especulaciones que se han generado en las redes sociales, Cesia rompe el silencio y aclara qué fue lo que pasó con Myriam Montemayor.

Durante las últimas semanas los fans de La Academia dividieron opiniones pues unos aseguraron que Cesia se burló de Miriam Montemayor, por lo que la reciente ganadora del programa de canto rompió el silencio al respecto.

Pese a que el programa terminó hace un par de semanas, el concurso sigue dando de qué hablar. Cabe mencionar que para celebrar los 20 años de creación de la emisión, se contó con la participación de grandes personalidades.

La Academia 20 Años estuvo a cargo de Alexander Acha, así como contó con el esperado regreso de Arturo Gavito y Lolita Cortés. De igual manera, tuvo como madrina de generación a Myriam Montemayor.

La cantante subió al escenario de La Academia para interpretar ‘Como la flor’, canción por la que se le recuerda en su participación en el programa. Sin embargo, esto dividió las opiniones.

Mientras unos indicaron que se trataba de una manera de rendirle tributo a su participación, otros tomaron la situación para compartir memes de la interpretación de Montemayor.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién ganó La Academia 2022? Esto pasó en la Gran Final.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Cesia se burló de Myriam?

Por medio de un live, la ganadora de la La Academia 20 Años, realizó un comentario sobre la madrina de generación. En las imágenes también aparecían Rubí y Nelson, donde Cesia imitó el canto de Montemayor.

Esto despertó diversas críticas, donde algunos seguidores indicaron que a Cesia “se le subió la fama” y aseguraron que no debían burlarse de Myriam. Sin embargo, otros tomaron la situación con humor.

Cesia se disculpa con Myriam

Luego de que los seguidores de La Academia indicaron que Myriam dejó de seguir a algunos de los participantes, Cesia recurrió a las redes sociales para aclarar la situación.

La reciente ganadora del programa anunció por medio de redes sociales que le escribió a Montemayor para ofrecerle una disculpa. Añadió que la situación fue con humor.

Ya le escribí a la madrina y le pedí perdón. Pensé que a ella también le iba a causar gracia y le dije que se nos una también, el icónico ‘Como la flor’ no es en son de burla hacia ella, ya le dije que hay que hacerlo un meme viral”, dijo la cantante.

Además, añadió: “Ustedes saben que nosotros somos bien comediantes, pero bueno, yo lo hubiera tomado de una manera madura y me hubiera reído también”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Cesia canta junto con Danny Ocean “Me rehúso” .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado