Céline Dion está delicada de salud y suspende gira por Europa
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Céline Dion está delicada de salud y suspende gira por Europa

¿Qué padece? Céline Dion está delicada de salud por lo que se vio obligada a cancelar por segunda vez su gira de concierto Courage World Tour.

“Es muy frustrante para mí”. Céline Dion está delicada de salud, por lo que nuevamente tuvo que avisarle a sus fanáticos la cancelación de su gira por Europa 2022-2023.

Es evidente que la cantante canadiense de 53 años de edad no está pasando por su mejor momento, por lo que se vio obligada a cancelar por segundo año consecutivo su gira de conciertos.

Durante un video compartido por la intérprete de “My Heart Will Go on” , en el que mostró profunda tristeza y a punto de romperse en lágrimas , explicó que los espasmos musculares que padece no le permitirán continuar, de momento, con sus planes.

“Hola a todos. Bueno, aquí estamos de nuevo. Siento mucho que tengamos que cambiar nuestros planes de gira por Europa una vez más. Primero tuvimos que trasladar los conciertos por la pandemia, y ahora son mis problemas de salud los que nos obligan a posponer algunos conciertos y, por desgracia, también tenemos que cancelar otros”, se le escucha decir a la cantante.

Asimismo, la Céline Dion señaló que a pesar de sus ganas de estar en el escenario, pero confirma que aún no está en plena forma para estar sobre ellos.

“Necesito estar en plena forma cuando esté en el escenario, sinceramente no puedo esperar, pero todavía no estoy ahí", continuaba la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer lanza trago encima a Karol G en Medellín

Céline Dion recibe tratamientos para sus dolores musculares

Por último, la interpreté de “To Love You More” indicó que se encuentra recibiendo tratamiento para sus espasmos musculares, y afirma que está haciendo todo lo posible para poder dar el 100 por ciento en sus show, “ porque eso es lo que se merecen”, terminaba diciendo la artista en su video compartido en redes sociales.

La gira Courage World Tour de Céline Dion estaba confirmada para la primavera 2020, sin embargo, con la pandemia y sus complicaciones médicas hicieron cambiar los planes.

Fue en noviembre del 2021 cuando la hermana de la cantante, Claudette Dion, confesó que es muy triste la situación por la que atraviesa.

“Lo que le está pasando es triste, pero no es grave, de lo contrario me lo habría dicho. Céline siempre confía en mí y me pide consejos cuando algo anda mal”, aseguró a “Voici”.

PODRÍA INTERESARTE: Disfruta Hillary Duff concierto de The killers en Ciudad de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado