Con inflable gigante de la Tía Marge en el cielo, celebran 20 años de ‘Harry Potter el prisionero de Azkaban’

Interpretando la icónica escena de la tía Marge en la que se infla como un globo, este miércoles en Londres celebraron los 20 años de ‘Harry Potter el prisionero de Azkaban’.

Andrea Suárez
Espectáculos
Con inflable gigante de la Tía Marge en el cielo, celebran 20 años de ‘Harry Potter el prisionero de Azkaban’.jpg

En conmemoración de los 20 años de la película de ‘Harry Potter el prisionero de Azkaban’, Warner Bros. Studio Tour London sorprendió a los fanáticos londinenses con un inflable gigante de la Tía Marge volando en el cielo.

PODRÍA INTERESARTE: De Dumbledor a Hagrid: Todos los actores de Harry Potter que han fallecido

El Prisionero de Azkaban es la tercera entrega de la saga de Harry Potter, misma que estuvo dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, además de ser considerada como una de las favoritas de la fanaticada.

En un video publicado en las redes sociales se puede observar a la tía Marge Dursley en el cielo del icónico Tower Bridge, lo que recordó a los fans de el niño mago, sobre la icónica escena en que este personaje se eleva como un globo después de un altercado.


Además de ellos, fans y transeúntes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, capturar selfies y disfrutar de un momento de humor en torno a los 20 años Harry Potter: El prisionero de Azkaban.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Volvemos a Hogwarts! Anuncia serie de Harry Potter; esto debes saber

Es importante mencionar que este globo de gran tamaño tenía una segunda intención. Se trata de un recorrido por Inglaterra, donde se contarán detalles de la producción por parte de algunos de los involucrados en esta.

Sasha Sokol sigue su proceso legal contra Luis de Llano por daño moral

[VIDEO] Además, nos platicó sobre el reencuentro de Timbiriche que podría reunir a varias generaciones de la agrupación.

¿Qué pasa en la tercera película de Harry Potter?

El prisionero de Azkaba relata el momento en que el peligroso asesino, Sirius Black, se escapó de Azkaban, la prisión de los magos, y al parecer está dispuesto a encontrar y matar a Harry.

En esta película Daniel Radcliffe quien interpretó a Harry Potter, tenía solo 11 años, y así como sus compañeros Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), con edades de 10- 11 años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×