¡Esto es amor! Carlos Rivera y Cynthia comparten primera FOTO como esposos
Crédito: Twitter Carlos Rivera / @_CarlosRivera | Cynthia Rodriguez / @cynthiaoficial
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Esto es amor! Carlos Rivera y Cynthia comparten primera FOTO como esposos

Digan lo que digan, ¡esto es amor! y por primera vez Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten con todos sus seguidores su primera FOTO como esposos.

¡Qué bonito amor! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y desde el inicio de la relación se han mantenido alejados de las cámaras para mantener totalmente en privado su relación, sin embargo en los últimos días la ex conductora compartió la primera FOTO de ambos como esposos.

A través de las redes sociales oficiales de la ex conductora de Venga la Alegría, Cynthia, compartió una historia con la fotografía de ella al lado de su esposo, a pesar de lo cuidadosos que siempre han sido con su vida personal y en especial su relación.

Esta es la primera FOTO de Carlos Rivera y Cynthia como esposos

En su cuenta oficial de Instagram,Cynthia Rodríguezcompartió su primera fotografía como esposa del cantante de 36 años, situación que muy rara vez sucede. En la fotografía se puede observar la silueta de ambos en donde Rodríguez colocó un emoji de corazón.

Desde que Carlos y Cynthia comenzaron a salir, su relación se ha convertido en un completo misterio, incluso se llegaron a crear miles de rumores en torno a ellos y pese a todos estos comentarios, ambos famosos llegaron finalmente al altar en secreto y a escondidas de todos.

Primera FOTO de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez como esposos
Crédito: Instagram Cynthia Rodríguez / @cynoficial
Primera FOTO de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez como esposos

Hace unos meses, la ex conductora sorprendió a sus compañeros y seguidores tras anunciar su salida de “Venga La Alegría”, luego de haber revelado que se casó con Carlos Rivera y tomar unas vacaciones en Europa por más de un mes, sin embargo, tras su regreso desapareció de las cámaras, teniendo pequeñas apariciones durante los conciertos de su ahora esposo.

Por otro lado, Carlos Rivera lanzó su nuevo álbum musical “Sincerándome”, al cual le ha hecho honor al título, pues últimamente el cantante se ha mostrado más abierto que nunca a hablar sobre temas, como los detalles de su relación con su ahora esposa, Cynthia Rodríguez.

Fue durante una entrevista exclusiva para Venga la Alegría que el ex académico confesó que en este nuevo disco se encuentra todo lo que guardó por años referente a su relación, especialmente lapropuesta de matrimonio a su amada:

“En las canciones no puedo guardarme nada, ahí sí no hay restricción, no hay filtro, ni: ‘Esto no lo puedo escribir’”, explicó.

Carlos Rivera nos contó EN EXCLUSIVA cómo surgió su nuevo material.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian concierto de Carlos Rivera en Cancún; esto debes saber

Contenido relacionado
×