Caribe Mexicano, el destino favorito de los famosos para fin de año
07 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Caribe Mexicano, el destino favorito de los famosos para fin de año

Un año más el Caribe Mexicano fue elegido como el destino favorito de los famosos para pasar las fiestas de fin de año, ¿quiénes despidieron el 2021 aquí?

La belleza del Caribe Mexicano conquista los corazones a nivel mundial y los famosos no son la excepción, pues un año más, demostraron que el destino es el favorito para pasar las fiestas de fin de año.

Durante la temporada decembrina, la ciudadanía disfruta de unos días libres para recargar energías de cara al Año Nuevo. Entre las primeras opciones, siempre se encuentran los destinos que conjunten el sol, la arena y los tonos turquesas.

El Caribe Mexicano se distingue por estas características, mismas que conquistan a los vacacionistas. Al ser un sitio que junta diversos tipos de turismo, se convierte en el destino ideal.

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo.

Famosos eligen el Caribe Mexicano para fiestas de fin de año

Hace sólo unos días que se realizaron las celebraciones correspondientes al Fin de Año 2021 y los artistas compartieron por medio de sus redes sociales las postales de Cancún, la Riviera Maya y Tulum, por mencionar algunos destinos.


Juanpa Zurita

El reconocido influencer pasó unos días en la Riviera Maya e incluso trabajó de la mano un conocido fotógrafo de Cancún. Por medio de su cuenta de Instagram, subió fotografías junto a su familia y su novia, la actriz Macarena Achaga.

Charles Leclerc

El piloto de la Fórmula 1 quedó impresionado con la belleza del Caribe, pues por medio de redes sociales compartió que pasó unos días junto a su pareja en Cancún.

Dakota Johnson y Chris Martin

La pareja presumió su amor por las paradisíacas playas de Tulum. Fueron los mismos internautas quienes compartieron imágenes de la actriz y el cantante, quienes disfrutaron de unos días soleados en el Caribe Mexicano.

Cynthia Rodríguez

La conductora de ‘Venga la Alegría’ que se transmite de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) por las pantallas de Azteca Uno, también decidió disfrutar de unos días en Tulum.

Rodríguez compartió unas bellas postales del atardecer en la playa, sin embargo, el viaje no lo realizó sola, pues estuvo acompañada por su pareja, el cantante Carlos Rivera.

Luisito Comunica

El influencer se encuentra vacacionando en Playa del Carmen, incluso publicó en sus historias su paseo por la Quinta Avenida. Dio un paseo en ferry y disfrutó de las playas del destino.

El destino se mantiene como uno de los favoritos ya que se han implementado medidas “Safe Travel”, mismas que supervisa el Gobierno de Carlos Joaquín González.

TAL VEZ TE INTERESE: Charles Leclerc, piloto de Ferrari, está de vacaciones en Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×