Captan a Margot Robbie y Ryan Gosling en grabaciones de Barbie
28 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Captan a Margot Robbie y Ryan Gosling en grabaciones de Barbie

Captan a Margot Robbie y Ryan Gosling vestidos de los 80 durante el set de rodaje de Barbie “la película”. Sorprende a fanáticos en Venice Beach.

Barbie ‘La Película’ sigue generando muchas expectativas, aún más de que se confirmaran quienes le dan vida a sus personajes principales. Recientemente Margot Robbie y Ryan Gosling, se hicieron tendencia en las redes sociales tras ser captados durante el rodaje de la cinta.

Sin lugar a dudas las nuevas fotos de Barbie y Ken, nos lleva a la época de los 80, y es que ambos personajes fueron visto sobre unos patines y ropa bastante colorida paseando por Venice Beach, mientras se grababa escenas para la película de Greta Gerwig que se estrenará en el 2023.

El momento no dejó de llamar la atención de los presentes, haciendo que los fanáticos de ambas estrellas de Hollywood se detuvieran para hacer fotos y grabaciones sobre el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Película de Barbie: Primera imagen oficial de Margot Robbie

Barbie: La película comienza sus rodajes

Esta no ha sido la primera imagen de Gosling, de 41 años y Robbie de 31 años que han llamado la atención de los fanáticos, ya que tan solo la semana pasada, los intérpretes de Barbie y Ken, sorprendían con un outfit vaquero durante el set de grabación.

Con un par de pantalones acampanados de color rosa intenso cubiertos de estrellas y un chaleco corto, Robbie lucía siempre como la chica Barbie, mientras que Gosling lucía un conjunto con flecos en blanco y negro a juego con el mismo pañuelo rosa intenso que su novia en la pantalla.

Captan a Margot Robbie y Ryan Gosling en grabaciones de Barbie la película

PODRÍA INTERESARTE: Se acabó el amor entre Eduin Caz y su esposa, se separan

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

De acuerdo con lo publicado por Warner Bros en sus redes sociales, será el 21 de julio 2023 cuando la película llegue a los cines.

Barbie cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Will Ferrell, Issa Rae, America Ferrera, Michael Cera, Kate McKinnon y Simu Liu, y este último admite que depilarse el cuerpo para el rumoreado papel de otro muñeco Ken “fue uno de los más dolorosos”. experiencias de mi vida.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×