Fotos: Santa Fe Klan causa revuelo en Progreso, Yucatán; así fue recibido por fanáticos

El conocido rapero guanajuatense, Santa Fe Klan sorprendió a fanáticos en el malecón en Progreso, Yucatán, donde no dudo en compartir fotos con ellos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Santa Fe Klan progreso.jpg
Crédito: RS

El rapero Santa Fe Klan causó revuelo en Progreso, Yucatán, destino al que el artista viajó para tomar un pequeño descanso decembrino. Su visita no pasó desapercibida por sus fanáticos quienes no dudaron en pedirle una foto. TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: La reacción de Maya Nazor a beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz

Fue durante la tarde del miércoles 27 de diciembre cuando bañistas de Playa Alinda fueron sorprendidos al contar con la presencia de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan en progreso
Crédito: RS

De acuerdo a los testimonios de meseros y rentadores de palapas, muchos fanáticos reconocieron al intérprete de temas como “Cumbia pandillera”, “Así soy”, “Mi vicio” ; sin embargo, ninguno se atrevió a pedir una foto a Santa Fe Klan.


Fue hasta que uno de los prestadores de servicios se atrevió a pedirle un autógrafo al cantante y desde ese momento, los fanáticos presentes no dudaron en acercarse.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Hizo feliz a muchos! Santa Fe Klan da concierto gratis en un avión gracias a un fan

SANTA FE KLAN EN PROGESO YUCATÁN.jpg
Crédito: REDES SOCIALES

La carrera de Santa Fe Klan

Ángel Jair Quezada Jasso es originario de Guanajuato. Comenzó su carrera artística bajo el nombre de “Santa Fe Klan” a mediados del 2014 por medio de la plataforma Youtube.

Más tarde Santa Fe Klan se mudó a Guadalajara, donde despegó su carrera musical, llegando ahora a tener colaboraciones con Akwid y el rapero Snoop Dogg. Este rapero mexicano es conocido por incorporar en sus producciones ritmos de cumbia y regional mexicano.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

Santa Fe Klan también ha sido conocido por sus relaciones amorosas, una de ellas el romance fugaz que tuvo con Karely Ruiz. Sin embargo, parece que nuevamente encontró el amor junto a la modelo Stella Mueller, a quien anunció el pasado 29 de noviembre como su nueva novia en las redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×